Isco, renovación a punto
«Estamos muy cerca», decía Isco sobre su renovación con el Real Madrid tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Bayern Múnich. La situación del malagueño ha dado un vuelco total en las últimas semanas. Isco se siente más valorado por Zidane y por el propio club, que ha puesto bastante más énfasis en intentar llegar a un acuerdo con el jugador y con su padre y representante, Paco Alarcón.
Las conversaciones están muy avanzadas y la renovación del de Arroyo de la Miel hasta 2022 está a punto de caramelo. Y el partido ante el Bayern en el Bernabéu, aunque no fue su mejor actuación esta temporada, fue importante. Isco fue titular y sitió que el técnico blanco por fin confió en él en una gran cita, un guiño que necesitaba para terminar de estar convencido y extender su contrato con la entidad merengue.
Hasta 2022
«Me quiero quedar mucho tiempo y espero que así sea. Estoy en el mejor equipo del mundo, no hay un equipo más grande que el Madrid y me siento afortunado de estar aquí. Yo dije desde un primer momento que me quería quedar en el Madrid y al final se tomará la decisión correcta». Son sus palabras tras el partido ante el Sporting. Tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, hace unas semanas en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid le va a ofrecer un contrato a Isco hasta 2022 y le mejorará la ficha para que pase a cobrar unos seis millones de euros limpios por temporada.
La propuesta la tiene encima de la mesa desde hace tiempo, pero ha sido en los últimos días cuando Isco ha llegado a la conclusión de que la mejor decisión que puede tomar es quedarse en el Real Madrid, donde es idolatrado por la afición y donde también cuenta con el apoyo de gran parte de la prensa, pues la inmensa mayoría de los medios de comunicación coinciden al señalar que el malagueño es el jugador sobre el que el Madrid debe edificar su futuro.
Lo último en Deportes
-
El Cuti Romero, cerca de fichar por el Atlético de Madrid
-
El Barça se plantea el fichaje de Grealish
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
Últimas noticias
-
Muere Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija, a los 33 años
-
Sánchez castiga a la Guardia Civil: sólo la Policía tendrá una jubilación anticipada como la de los Mossos
-
Armengol vuelve hoy al Senado tras ser acusada de «mentir» sobre su relación con Aldama y Koldo
-
Los radicales de Mallorca atacan ahora a los residentes extranjeros con actos vandálicos en Campos
-
¿A cuántos como Paqui les deniegan la pensión que cobra Paqui?