Se filtra el diseño de su tercera equipación para la 2019-20

El Real Madrid vestirá de verde la próxima temporada

El portal especializado en camisetas de fútbol, 'Footy Headlines', revela la posible tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada. Los blancos volverían al verde, como en la 2012-13, aunque en este caso sería un tono mucho más claro.

El Real Madrid vestirá de verde la próxima temporada
El Real Madrid podría vestir de verde el próximo curso (Fottyheadlines.com)
Hugo Carrasco

El Real Madrid podría vestir de verde el próximo curso. El portal especializado en camisetas de fútbol Footy Headlines ha revelado la que sería la tercera equipación del conjunto madridista de cara a la próxima temporada. Los blancos cambiarían así el rojo de este curso por el verde, como ya sucediera en la temporada 2012-13, aunque en este caso el tono del verde sería mucho más claro.

El conjunto madridista luciría un diseño de Adidas color verde marina inspirado en los años 90, en el que aparecen motivos en azul oscuro. Será en ese azul en el color que aparezca el escudo, que como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, será monocromático. Al otro lado, estará -como siempre- el logo de la firma. También aparecen las tres líneas típicas de la marca alemana sobre los hombros de la camiseta.

Además de esas, la nueva elástica presenta unas novedosas líneas horizontales en la manga. Dos de ellas serán del mismo azul, mientras que la del medio sería blanca. Esa misma combinación aparece en el borde del cuello, que será en pico.

El conjunto madridista vistió de verde en la temporada 12-13, la última de Mourinho al frente del Real Madrid. Sin embargo, el color era mucho más oscuro que en esta ocasión. Precisamente, la temporada anterior habían lucido una tercera equipación de color rojo, al igual que en la presente campaña, donde los blancos han lucido su tercera equipación en encuentros ligueros como frente al Espanyol.

Se espera que el club presente su tercera vestimenta a finales del mes de julio o primeros de agosto. En los últimos años, las dos primeras equipaciones han sido presentadas un tiempo antes, al poco de finalizar la temporada, por lo que de cara al próximo curso, podrían hacer oficial la elástica verde durante la pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias