El Real Madrid sigue a Eder Militao
En Portugal aseguran que el Real Madrid está siguiendo de cerca a Eder Militao, jugador brasileño del Oporto que puede jugar como central o lateral derecho. El equipo portugués ya habría puesto precio de salida al defensor brasileño: 50 millones de euros.
Siguen sonando centrales para reforzar al Real Madrid. A los nombres de De Ligt, Pavard o Mario Hermoso se suma ahora el de Eder Militao. El jugador del Oporto es una sensaciones de la Liga NOS portuguesa, y según A Bola el Madrid le sigue de cerca y habría enviado emisarios al Estadio do Dragao para observar sus actuaciones en directo.
El Oporto firmó al jugador de 20 años el pasado verano procedente de Sao Paulo a cambio de 4 millones de euros. Después de unos meses en los que se ha asentado como titular en el conjunto del norte de Portugal, Militao ya ha sido tasado por su actual equipo, con una cifra fija de 50 millones de euros como precio de salida.
Militao es un defensa prometedor que podría convertirse en uno de los mejores en los próximos años. Físicamente potente y con altura –mide 1’86– , el juego aéreo es uno de sus fuertes, aunque no va rendido con un trato notable del balón que le distingue como un central perfecto para el fútbol moderno. La polivalencia otra de sus cualidades, ya que puede emplearse como lateral derecho o incluso en la posición de mediocentro.
Además del Real Madrid, el Manchester United también estaría siguiendo de cerca a Eder Militao. Los red devils quieren seguir con su política de firmar jugadores jóvenes en la posición de central, como ya hicieron con Bailly y Lindelof, aunque en caso de acabar contratando al defensa brasileño, esperan que el resultado sea mejor.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, martes 19 de mayo, por el set de camping con todo lo que necesitas para verano
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
Todo lo que tienes que saber sobre Unai Emery: edad, de dónde es, cuánto cobra en el Aston Villa, cuántos títulos ha ganado…
-
Adidas arrasa en mayo con estas Strutter rebajadas: son las zapatillas favoritas de los hombres de más de 45 años
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
Últimas noticias
-
Diego Matamoros denuncia una presunta agresión de Carlo Costanzia a su hermana Laura: «Matón»
-
Las últimas imágenes del príncipe Andrés antes de ser detenido por el ‘caso Epstein’
-
María Pombo habla claro sobre su mudanza a Miami y desvela lo único que jamás perdonaría a Pablo
-
Raquel Bollo presenta su colección y rompe su silencio sobre su última polémica familiar
-
La imagen del encuentro de la Reina Letizia con el artesano de Cuenca que produjo su bolso viral de lana