Real Madrid – Movistar Estudiantes: hora y dónde ver el partido de la Copa del Rey
Real Madrid y Movistar Estudiantes se enfrentan este viernes en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2019
Real Madrid y Movistar Estudiantes se enfrentan este viernes 15 de febrero a las 21.30 horas en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2019 que se está disputando en el Wizink Center de Madrid. Este será el último cruce de cuartos antes de la disputa de las semifinales, que serán este sábado.
Aunque el Real Madrid de los últimos años siempre es favorito ante Estudiantes, el último encuentro disputado entre ambos, que se saldó con victoria colegial, ha hecho crecer el morbo en un partido que será televisado por el canal #Vamos de Movistar+ y que podrás seguir en nuestro directo en OKDIARIO donde te contaremos minuto a minuto todo lo que suceda en el derbi madrileño.
Para este encuentro será duda hasta última hora un Llull que sigue con problemas físicos y cuya presencia es una incógnita. La estrella del Real Madrid ya estaría recuperado de su lesión pero los servicios médicos del conjunto blanco no aconsejan que juegue los tres partidos del fin de semana (en caso de pasar hasta la final), por ello, Pablo Laso podría dosificar a su mejor jugador para que llegue en las mejores condiciones al duelo del domingo.
Sí estará en el duelo un Rudy Fernández, que sufrió un fuerte golpe en el ojo en el partido ante el Baskonia, pero sin fractura. Por ello, estará a disposición de Pablo Laso para intentar guiar al Real Madrid a las semifinales. Eso sí, no lo tendrá fácil, Estudiantes llega con la moral con las nubes y en el último derbi se pudo comprobar. Partidazo en el Wizink.
Lo último en Baloncesto
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
-
La NBA Europa deja ver sus cartas: la Fórmula E se postula para crear una franquicia
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz anuncia que dejará la política cuando termine la legislatura: «Quiero tiempo para mí y mi hija»
-
Israel responde a Sánchez tras pedir que la UE rompa lazos con Jerusalén: «Se lo agradecen los terroristas»
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
Ni rosas ni geranios: la planta que recomiendan los expertos para mejorar el ambiente de tu balcón
-
El aumento vertiginoso del precio del combustible para aviones está reduciendo las conexiones aéreas globales