El Real Madrid jugará un amistoso con el Bayern ¡en el aeropuerto de Munich!

Real Madrid
El Real Madrid se conjura de cara al partido ante el Baskonia. (Realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid jugará uno de los encuentros más especiales de los últimos tiempos como parte de la pretemporada antes de iniciar la competición oficial en la 2017-18. El equipo blanco se medirá al Bayern Munich en un partido de carácter amistoso, pero que cuenta con la peculiaridad de que se disputará en el aeropuerto Franz Josef Strauss de Múnich. 

Los blancos se desplazarán a la ciudad alemana para poner el colofón a un festival de baloncesto, de tres días de duración, y que tendrá su plato fuerte en el partido entre Bayern Munich y Real Madrid, programado para el 16 de septiembre en una cancha instalada entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto de la localidad bávara. La pista tendrá unas gradas con capacidad para acoger alrededor de 1.500 espectadores, propiciando un ambiente espectacular en una ubicación cuanto menos particular.

El choque, eso sí, no podrá contar con las estrellas internacionales de ambos equipos ya que, al coincidir con el tramo final del Eurobasket, limitará las plantillas de Bayern y Real Madrid. El conjunto blanco llegará a Múnich después de haber disputado su primer torneo de pretemporada, el VII Trofeo Costa del Sol, a celebrarse del 7 al 9 de septiembre con el Unicaja y el Alba de Berlín como rivales.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias