El Real Madrid invierte 260 millones en el póker de fichajes para Zidane
Con la contratación del lateral Mendy, Zinedine Zidane ya tiene su póker de fichajes y el Real Madrid ya ha invertido 260 millones, más variables en los cuatro primeros fichajes para la próxima temporada: Militao (50), Mendy (50), Jovic (60) y Hazard (100).
A falta de que llegue Pogba y quién sabe si una sorpresa en forma de supergaláctico final (Neymar o Mbappé) Zinedine Zidane ya tiene encarrilado su nuevo proyecto en cuanto a las llegadas. No así en las salidas, que se mantienen atascada tanto en los jugadores que han estado cedidos como en los futbolistas descartados por Zidane: Keylor Navas, Vallejo, Reguilón, Llorente, Ceballos y Bale.
Militao fue el primero en llegar para el nuevo Real Madrid. El club blanco pagó 50 millones de euros por el central brasileño del Oporto, de 21 años, al que también pretendían otros grandes clubes europeos. Después, el club blanco se fue a por Luka Jovic, el delantero centro revelación de la Bundesliga, que llegó al Real Madrid procedente del Eintracht a cambio de 60 kilos.
El ansiado Eden Hazard por fin llegó al Real Madrid en el verano de 2019. Fue la crónica de un fichaje anunciado por el que el club blanco ha pagado 100 millones más variables y que se presentará este jueves en el Santiago Bernabéu con todos los honores de un galáctico.
Mendy cierra el póker de Zidane. Llega procedente del Olympique de Lyon y el Real Madrid paga por él 50 millones. En total, el club blanco ya ha invertido en lo que va de mercado 260 millones fijos, amén de variables, en darle a Zidane su primer póker de fichajes: Militao, Mendy, Jovic y Hazard… Y todavía falta alguno más.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga