BARCELONA VS LAS PALMAS: JORNADA 37 DE LIGA

El Real Madrid espera la picadura del ‘Bichito’ Jesé

Jesé
Jesé celebra su primer gol con Las Palmas. (Twitter)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Un elemento inesperado puede hacer acto de presencia en medio de la batalla por la Liga. El Barcelona llega a la penúltima jornada de competición con el objetivo de seguir al acecho de un Real Madrid que cuenta con un partido menos y, por tanto, con la vitola de favorito al título, pero Jesé Rodríguez arribará extramotivado al Estadio Insular dispuesto a hacer un servicio al equipo que le crió como jugador y dar un buen susto a los culés en un encuentro clave.

No está siendo una campaña fácil para Jesé, que se vio obligado a abandonar el PSG de Emery en el mercado de invierno, en busca de los minutos que el técnico vasco le negaba. Puso rumbo a casa, a Las Palmas, pero las lesiones y el hundimiento del plantel de Quique Setién en la segunda vuelta no han ayudado a reflotar el talento que el delantero atesora en sus botas.

Sus números no son los mejores desde su llegada a la Unión Deportiva, con 3 goles en 14 partidos disputados, pero si algo parece claro es que Jesé tiene las condiciones ideales para dañar el sistema defensivo del Barcelona. Con una punta de velocidad que por momentos ha recordado a la de sus mejores tiempos, el canterano madridista puede penalizar la adelantada zaga culé y causar más de un susto a Ter Stegen.

Las Palmas no se juega ya nada y el riesgo de desconexión será alto, pero Jesé deberá hacer, aupado por su sentimiento madridista, de conector y activador del talento de los Viera, Roque Mesa o Boateng, que maravillaron al campeonato nacional en la primera vuelta y tienen en sus manos dar un golpe de mano en la lucha por la Liga.

El canario, además, volverá a verse las caras con un equipo que le trae muy buenos recuerdos, pues frente al Barcelona logró su primer gol con la camiseta del primer equipo del Real Madrid. Fue en una derrota de los blancos, pero Jesé, unos meses antes de su explosión, saltó al césped del Camp Nou para demostrar que los grandes escenarios le motivan aún más, y batió a Víctor Valdés para reducir diferencias al final del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias