El Real Madrid negocia con la UEFA que sus peñistas puedan entrar al Legia-Real Madrid
El Real Madrid sigue peleando para que sus peñas puedan acceder al encuentro que enfrentará al Legia Varsovia y al actual campeón de Europa el próximo miércoles en el estadio Ejercito Polaco por motivo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El club blanco está negociando con la UEFA para que sus aficionados puedan acceder al estadio. Hay que recordar que el encuentro se disputará a puerta cerrada por los incidentes que los ultras del Legia provocaron en el partido que les enfrentó al Borussia Dortmund. A pesar de esto, el máximo organismo futbolístico continental sí dejó a los ultras del Legia, considerados los más peligros de Europa, viajar hasta Madrid para presenciar el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, lo que obligó al gobierno y al propio Real Madrid a extremar las medidas de seguridad. Principalmente, esto es lo que ha alegado la entidad de Concha Espina.
El Madrid pide a la UEFA que dejen acceder al estadio a sus peñas, las cuales siempre han demostrado un comportamiento ejemplar, ya que dejaron que los violentos del Legia entrasen al coliseo madridista. DIARIO MADRIDISTA ha podido saber que el club blanco es optimista y está casi convencido de que los aficionados blancos podrán acceder el campo. La principal duda es saber como se llevará a cabo la entrada y la salida de los seguidores blancos, ya que se prevé que en las inmediaciones del estadio estén los ultras para generar conflictos.
El proceso que podría utilizar el Real Madrid para que sus aficionados puedan acceder al estadio es que los peñistas entren al recinto con una de las 200 entradas de categoría top que reciben los clubes y la Federación Española de Fútbol, tal y como se recoge en el Artículo 66. del reglamento de la Champions League.
No obstante, la decisión no está tomada al 100% y hasta el martes o el miércoles por la mañana los seguidores del Real Madrid desplazados a Polonia no sabrán con certeza si pueden estar al estadio. En estos momentos, la Peña La Gran Familia y Capote y Montera son las dos únicas peñas del Real Madrid que viajarán hasta Polonia, aunque la segunda ha tomado la decisión de quedar a ver el duelo en Crakovia. Además, la Peña madridista Aguila Blanca de Polonia también tendrá representantes.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein