Baloncesto

Real Madrid y Barcelona, claros favoritos para la Copa del Rey

Un 35 por ciento de los apostantes creen que el Real Madrid ganará la Copa del Rey de Baloncesto y un 32 por ciento cree que lo hará el Barcelona.

Real Madrid
El Real Madrid contra el Baskonia. (Real Madrid)

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga acoge desde el jueves 13 al domingo 16 la 84 edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Cuatro apasionantes días en los que los dos claros favoritos, Real Madrid y Barcelona, se cruzarían en semifinales pero no en la final.

Los diez últimos títulos se los han repartido estos dos gigantes del baloncesto español, motivo por el que seis de cada diez apostantes se decantan por el Real Madrid o por el Barcelona como campeón de la presente edición de la Copa del Rey de Baloncesto. En concreto, un 35 por ciento de los apostantes creen que el cuadro merengue se alzará con el título, mientras que un 32 por ciento cree que lo hará el conjunto azulgrana.

La victoria del tercer clasificado de la Liga ACB en la Copa del Rey, el Tecnyconta Zaragoza, se paga a 26 euros

Según cuotas de 888sport, la victoria del Real Madrid se paga a 2,40 euros por euro apostado mientras que la del Barcelona a 2,60. La alternativa a los dos grandes es el anfitrión del torneo, el Unicaja Málaga, cuya victoria reporta 6,50 euros por euro apostado. Por su parte, la cuota del Valencia Basket es de 15 euros, y las del Morabanc Andorra y del Tecnyconta Zaragoza, que es el tercer clasificado de la Liga ACB por detrás del Barcelona y del Real Madrid, de 26 euros. El equipo con menos opciones de alzarse con la Copa del Rey de Baloncesto, siempre según cuotas de 888sport, es el Retabet Bilbao Basket, cuya victoria reporta 51 euros por euro apostado.

Favoritos para ganar la Copa del Rey 2020

Lo último en Deportes

Últimas noticias