La reacción de Sara Sálamo ante la situación de Isco
Sara Sálamo, pareja de Isco y futura madre de su segundo hijo, reaccionó así en las redes sociales durante la tarde de este miércoles, cuando Isco supo que volvía a ser suplente, esta vez en Copa del Rey ante el Leganés.
«Pokerface» o cara de póker viene a significar que tu rostro se queda sin expresión, que no digas nada con la mirada. Así se quedó Sara Sálamo, la pareja de Isco Alarcón y futura madre del segundo hijo del jugador del Real Madrid, durante la tarde de este miércoles, en la que el malagueño se enteró que volvía a ser suplente, esta vez ante el Leganés en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.
La novia del madridista no fue tan incendiaria como el propio Isco, que le dio un ‘Me gusta’ a un tuit en el que un aficionado cargaba contra Solari por no ponerlo como titular ante el Leganés. Luego lo borró, pero estuvo varios minutos visible en su perfil oficial de Twitter y todos los medios lo recogieron, por lo que rápidamente corrió por las redes como la pólvora.
Sara Sálamo, su novia, fue más elegante. Algo antes de las 19:00 de la tarde, cuando seguramente Solari ya habría dado la charla y el once en el vestuario, la actriz publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: «Pokerface». Únicamente aparece ella en la imagen en primer plano, pero esa expresión puede tener mucho que ver con la situación de Isco en el Real Madrid.
El malagueño está sentenciado para Solari. Que fuera suplente en la Copa del Rey ante el Leganés lo dice todo. En la segunda parte tuvo minutos, pero el de Arroyo de la Miel tampoco pone de su parte para cambiar su situación. Juega con desgana, salta a calentar casi arrastrando los pies… Está en rebeldía, y Solari ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de dejarlo en el banquillo partido tras partido. En verano se verá qué ocurre con Isco, que es un problema y gordo para el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El desastre del Barça a un mes del Gamper: todas las cosas que le faltan al Camp Nou
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
Las Skechers que triunfan entre los hombres de +55: son comodísimas y perfectas si lo tuyo es salir a caminar
-
¿Por qué en el Tour de Francia se regala un peluche de un león a los ciclistas?
-
Las causas del adiós de Horner: la caída del equipo, el escándalo sexual y la presión de los Verstappen
Últimas noticias
-
Ver para creer: este idílico pueblo es el único de España donde hablar español está prohibido, y no es catalán
-
Palma adjudica la construcción de 59 pisos de alquiler limitado, 20 de ellos para jóvenes
-
El suegro de Sánchez compró la vivienda familiar del presidente cuando vivía de los prostíbulos
-
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española famosa en las fiestas de Dubai