Rayo Vallecano – Espanyol: Resultado, resumen y goles
Rayo Vallecano y Espanyol firmaron un empate a dos en la jornada 7 de la Liga Santander
Raúl de Tomás y Kakuta hicieron los goles del Rayo Vallecano
Borja Iglesias y Granero fueron los goleadores del Espanyol en Vallecas
Rayo Vallecano y Espanyol firmaron tablas a dos en un partido en el que un punto sabe a poco a los locales, que continúan en la zona baja de la tabla.
Se adelantaron rápidamente los de Míchel. Un golazo con la zurda de Raúl de Tomás permitió al Rayo Vallecano abrir la lata y ponerse por delante en el marcador. Borja Iglesias empataría la contienda a los diez minutos aprovechando un rechace de un balón que no logró blocar Alberto.
El Espanyol daría la vuelta al marcador con un gol de Esteban Granero, lo que sirvió al conjunto periquito para irse al descanso por encima en el electrónico. Ya en la reanudación, el Rayo tardó tres minutos en empatar con un tanto de Kakuta, poniendo el 2-2 final con el que se llegó al término del encuentro.
Lo último en Deportes
-
Flick ya conoce la pócima para ganar en el Metropolitano
-
Lucas Eguibar, el ‘ídolo’ de Karlos Arguiñano que busca el oro: «Me invitó al programa y aliñé una ensalada»
-
Atlético de Madrid-Barcelona: una final anticipada
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
Últimas noticias
-
Nació en la cárcel y ahora es un gurú de la tecnología: el español que lo ha cambiado todo
-
Flick ya conoce la pócima para ganar en el Metropolitano
-
Giro inesperado a partir del viernes: Jorge Rey confirma que lo que llega no es normal
-
Alerta de la AEMET por lo que está a punto de llegar a España: falta lo peor y no estamos preparados
-
Última hora del tiempo en España por la borrasca Nils, en directo hoy | Alertas de la AEMET en Cataluña, País Vasco y otras comunidades