Rayo Vallecano – Espanyol: Resultado, resumen y goles
Rayo Vallecano y Espanyol firmaron un empate a dos en la jornada 7 de la Liga Santander
Raúl de Tomás y Kakuta hicieron los goles del Rayo Vallecano
Borja Iglesias y Granero fueron los goleadores del Espanyol en Vallecas
Rayo Vallecano y Espanyol firmaron tablas a dos en un partido en el que un punto sabe a poco a los locales, que continúan en la zona baja de la tabla.
Se adelantaron rápidamente los de Míchel. Un golazo con la zurda de Raúl de Tomás permitió al Rayo Vallecano abrir la lata y ponerse por delante en el marcador. Borja Iglesias empataría la contienda a los diez minutos aprovechando un rechace de un balón que no logró blocar Alberto.
El Espanyol daría la vuelta al marcador con un gol de Esteban Granero, lo que sirvió al conjunto periquito para irse al descanso por encima en el electrónico. Ya en la reanudación, el Rayo tardó tres minutos en empatar con un tanto de Kakuta, poniendo el 2-2 final con el que se llegó al término del encuentro.
Lo último en Deportes
-
Alavés-Barcelona: en Vitoria se juegan la vida ante un campeón de resaca
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Tragedia en la NBA: muere a los 29 años Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
Últimas noticias
-
«Chubascos acompañados de tormenta»: la AEMET avisa de lluvias en esta zona de la Comunidad Valenciana
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 13 de mayo
-
Productor de sandías y votante de Vox: «Vender alimentos de Marruecos como españoles es un riesgo para la salud»
-
Si los guardias civiles mueren en una «guerra», ¿por qué hablan de «accidente laboral»?
-
Imágenes exclusivas del catalán al que han autorizado la eutanasia: sin muletas, haciendo la compra y en coche a toda velocidad