«Raúl ha hecho un feo al Real Madrid y se ha pegado un tiro en el pie»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró en El Chiringuito de Jugones que Raúl González Blanco “ha retrocedido 20 puestos en la escala de preferidos del madridismo. Él, que quiere ser entrenador o presidente del Real Madrid algún día, se ha granjeado muchas enemistades con la famosa foto con Stoichkov y los representantes del Barcelona en Nueva York. En términos de guerra pacífica, entiéndase la expresión, de honor en el fútbol, su traición con el Barça está muy mal vista».
Además, Inda afirmó que la afición “ha acogido muy mal la foto de Raúl, que se ha pegado un tiro en el pie. Raúl simboliza mejor que nadie los valores en el Madrid en los últimos 25 años, pero esa foto le ha hecho mucho daño entre el madridismo, porque Raúl le ha hecho un feo al Real Madrid”.
Por último, Eduardo Inda señaló la cercanía de Raúl con «la oposición a la cúpula actual del Real Madrid, que cabe en un 600, se está articulando en torno a Villar Mir y me dicen que a Vicente Boluda. En esta línea siempre se ha dicho que están Raúl González y Manolo Sanchís junto a ellos. Ambos intentaron en solitario la aventura de ser presidente del Real Madrid, pero hay que avalar el 15 por ciento y eso es de 660 millones y eso es mucho dinero».
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
-
Habrá Madrid para rato: la Fórmula E triunfa en el Jarama con una de las mejores carreras de su historia
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
A qué hora es el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver gratis en directo y por televisión el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda: horario confirmado y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
-
Cuba está a oscuras y sumida en el caos: sufre el segundo apagón total en menos de una semana
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)