Premier League

Rashford acaba con el efecto Lopetegui

gol Rasgford Lopetegui
Gol de Rashford ante los Wolves (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Un gol de Rashford en el minuto 76, tras ingresar al campo en el descanso, acabó con el efecto de Julen Lopetegui en la Premier League después de debutar con victoria en casa del Everton en el Boxing Day. El Manchester United sumó tres nuevos puntos para alcanzar la cuarta plaza y los Wolves terminan el año en descenso.

El Manchester United, ya sin Cristiano Ronaldo, cerró el año con una nueva victoria, esta vez fuera de casa, y alcanza la cuarta posición de la tabla en la Premier League. Los de Ten Hag sumaron una victoria de mucho trabajo y muy costosa. Rashford salió en el descanso para rescatar al United y lo consiguió.

Marcus Rashford volvió a ser el protagonista de una nueva victoria del United. Salió en el descanso y a falta de un cuarto de hora hizo el gol que decantó el partido tras una jugada maravillosa. Poco después, el delantero británico anotó su doblete pero el VAR lo anuló por mano previa justo antes del gol.

Los Wolves de Lopetegui terminan el año en puestos de descenso tras esta derrota en el Molineux. El técnico español debutó en la Premier con victoria en el Boxing Day tras vencer en casa del Everton con un gol en el último minuto. Era el primer partido del ex del Sevilla ante un equipo del ‘Big Six’ y el Wolverhampton aguantó hasta el final sin conseguir premio alguno. El efecto del entrenador vasco se acabó en su segundo partido, aunque las sensaciones siguen siendo positivas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias