Ramos responde a Isco: «Es mayorcito para tomar las decisiones que crea convenientes»
Sergio Ramos habló con la prensa tras el contundente triunfo de España por 6-1 ante Argentina en uno de los últimos partidos de preparación para el Mundial de Rusia y quiso mandar un mensaje a su compañero Isco, quien tras lograr un hat-trick, aseguró que en «el Real Madrid no tiene continuidad», a diferencia de con España.
«No sé si se ha expresado mal, no le he escuchado, pero Isco es un grandísimo jugador y tanto Zizou como Lopetegui han confiado y confían en él. Para mí es un jugador muy importante en el Madrid y en la Selección», dijo el capitán madridista.
Ramos se mojó sobre la diferencia entre jugar para España y para el Real Madrid y quiso mandar otro mensaje a Isco: «Somos jugadores distintos en el equipo y en la Selección, hay muchos matices que te hacen cambiar, no se juega de la misma manera. Que disfrute del fútbol y de la vida. Isco es mayorcito para tomar las decisiones que crea convenientes».
Por otra parte, el jugador destacó una gran semana para él. «A nivel personal, estoy muy contento. pero me inquieta el futuro, no el pasado. El nacimiento de mi hijo, esta contundente victoria… qué más se puede pedir. Me acuerdo cuando nos metieron cuatro en el campo de River y ahora vamos a tener el recuerdo bueno de este gran triunfo», aseguró.
Por último, Ramos no dudó en rebajar la euforia tras conseguir este resultado histórico. «Mantenemos la calma, no sacamos pecho sacándonos fotos con la Copa, refuerza la moral del equipo, pero no hemos nada todavía, hay que ir al Mundial.Tuvimos muy estudiado el partido, al final se distorsionó el resultado y aprovechamos el bajón anímico y no perdonamos, fuimos a por otro y a por otro. Sin Leo, Argentina es inferior», zanjó.
Temas:
- Isco Alarcón
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
Flick abre la puerta a la rotación de Lamine Yamal contra el Sevilla: «Veremos…»
-
Gavi ya tiene el alta médica: podrá volver a jugar con el Barcelona más de 200 días después
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
El Barça se engalana para las elecciones a presidente: cinco sedes, 122 mesas y más de 100.000 votantes
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
Últimas noticias
-
Flick abre la puerta a la rotación de Lamine Yamal contra el Sevilla: «Veremos…»
-
Casi nadie lo sabe pero éste es el motivo por el que la puerta de los baños públicos casi nunca llega al suelo
-
EEUU ataca el corazón petrolero de Irán y Emiratos suspende envíos: el crudo puede volver a dispararse
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Mejor que ‘El caballero de los siete reinos’: la miniserie de Movistar Plus que vas a devorar e inspiró a ‘El señor de los anillos’