Ramos: «Hemos dado la vuelta a una temporada muy complicada»
Sergio Ramos era un hombre eufórico tras ver cómo el Real Madrid alcanzaba una nueva final de Champions tras superar por 1-0 al Manchester City. «Después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo ha dado sus frutos. Es nuestra segunda final de Champions en tres años y se lo dedicamos a la afición», resumió.
El defensa sevillano quiso dar méritos al rival de semifinales, pese a que algunos indicaban que era un rival de poco nivel: «El grupo ha luchado y quién lo diría porque eliminamos a un gran equipo. El Manchester City ha sido un gran rival, pese a lo que digan los demás. Hemos estado muy serios en defensa y metimos la que tuvimos».
Ramos volverá a encontrarse en una final de Champions con el Atlético de Madrid, equipo del que fue verdugo en 2014. «Nos dejaremos el alma. La Champions requiere un nivel de concentración enorme y será bonito una nueva final contra ellos. Ahora debemos disfrutar de esto con la afición», añadió.
Por último, el jugador de Camas quiso hacer balance del cambio que ha dado el equipo desde la llegada de Zinedine Zidane. «El fútbol tiene la cara buena y la mala. Hace cinco meses vivimos momentos muy malos, pero supimos juntarnos y hacer equipo. Este grupo ha luchado por dar la vuelta a una temporada muy complicada y va camino de conseguirlo», zanjó.
Lo último en Deportes
-
La elegante respuesta de Alcaraz a Kyrgios: «Es gracioso viniendo de él…»
-
Horario F1 Silverstone: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la clasificación de Fórmula 1 hoy en vivo
-
Éste es el equipo de fútbol que va a ganar el Mundial de Clubes 2025, según ChatGPT
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
Últimas noticias
-
Caras de funeral en la Ejecutiva del PSOE mientras Sánchez presumía de «plantar cara a la adversidad»
-
Comité Federal del PSOE, en directo | Última hora de Paco Salazar, noticias de Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva del partido
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
El truco de un experto para lavar los abrigos de plumas sin estropearlos: «Jamás debes…»
-
La elegante respuesta de Alcaraz a Kyrgios: «Es gracioso viniendo de él…»