La rajada monumental de Dani Alves sobre el caso Neymar
Dani Alves acostumbra a no morderse la lengua a la hora de hablar. El lateral brasileño del PSG ha estallado en las redes sociales contra aquellos que le acusan de estar detrás del posible fichaje de Neymar por el PSG. Su reacción se produjo al escuchar unas palabras en el programa de El Transistor de Onda Cero: «La decisión de Neymar está variando. Si habla con Dani Alves, piensa una cosa, si habla con Messi, piensa otra».
Al ver estas declaraciones el futbolista del PSG salió rápidamente al paso para desmentir la información y mandar un mensaje a todos los que piensan que esa noticia es cierta: «Mentira, no tengo que convencer a nadie de nada… Cuando hablo con él, hablo de todo menos de fútbol. Soy feliz si él lo es».
Mentira, no tengo que convencer a nadie de nada… cuando hablo con el, hablo de todo menos de fútbol. «Soy feliz si el lo es» https://t.co/jdSdz6bxXg
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) 27 de julio de 2017
Así de severo se mostró el brasileño en sus redes sociales. De esta manera tan clara Dani Alves pone punto y final a cualquier tipo de especulación o rumor que le vincule con la decisión que termine tomando Neymar respecto a su futuro. Ambos mantienen una buena amistad como se vio en el Barça y se ve en cada concentración de la canarinha. Pero el lateral afirma que en ningún caso ha intentado convencer a su amigo de que abandone la entidad azulgrana para poner rumbo a París.
Lo último en Deportes
La Vuelta a España de la vergüenza
La hora de Quique Llopis: «Atravieso el mejor momento de mi carrera y me veo peleando por las medallas»
Netanyahu acusa a Sánchez de ser una «vergüenza para España» por alentar el boicot violento a la Vuelta
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
La Vuelta se da por terminada sin llegar a meta: los violentos jaleados por Sánchez superan a la Policía
Últimas noticias
Encierros y festejos taurinos de las Fiestas de Las Rozas 2025: fechas, horario, dónde son y quién puede ir
IKEA se adelanta y sorprende a todos con el producto ideal para no pasar frío en todo el invierno: no estamos preparados
Increíble pero cierto: medusas invasoras acceden a una central nuclear francesa y obligan a parar sus reactores
El BOE lo hace oficial: adiós a los bares y restaurantes de siempre por la nueva ley que va a cambiarlo todo
ChatGPT va a acabar con estos trabajos y no hay nada que hacer: la lista de los afectados