Raiola pone en el mercado a Donnarumma tras los malos resultados del Milan
Gianluigi Donnarumma podría tomar una decisión sobre su futuro. Según una información publicada por Calciomercato, a Mino Raiola, representante del guardameta, no le termina de convencer el proyecto del Milan y podría buscar otro club para uno de los porteros más prometedores del momento.
Raiola se quiere llevar al internacional italiano a un equipo que vaya a jugar la Champions. El Milan está en estos momentos muy lejos de las plazas que dan derecho a disputar la máxima competición europea en la Serie A y uno de los principales candidatos a hacerse con el guardameta es el PSG, aunque el Real Madrid no le pierde de vista.
Los galos son uno de los principales candidatos para hacerse con el portero. El equipo francés podrían reforzar su arco con un meta que de un salto de calidad a su plantilla.
Donnarumma renovó el pasado mes de julio cuatro temporadas con el Milan, firmando hasta 2021. Parecía que así se alejaba la posibilidad de que saliese de la entidad rossonera, pero ahora parece que no.
Lo último en Deportes
-
Champán, gritos y mucha felicidad: así fue la fiesta en el vestuario de Alcaraz y su equipo
-
Nico Williams enseña el fondo de pantalla de Lamine Yamal tras los rumores de ruptura con Nicki Nicole
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
-
Más de 50 colectivos propalestinos gallegos piden la detención de la Vuelta: “La solidaridad no es delito”
-
Maldición española para Drake: el rapero pierde 300.000 dólares por la victoria de Alcaraz contra Sinner
Últimas noticias
-
Almeida anuncia el inicio de obras del bulevar que unirá Cibeles con Puerta de Alcalá
-
Champán, gritos y mucha felicidad: así fue la fiesta en el vestuario de Alcaraz y su equipo
-
Los menas de Hortaleza que denunciaron la agresión no tenían «rastro aparente» de lesiones e iban drogados
-
Vicente Gil: «OKDIARIO defiende el turismo como un motor económico, cultural, social y laboral»
-
Una ecuatoriana viviendo en España dice esto de los catalanes y las respuestas son para enmarcar: «Múdate a Andalucía»