Nadal pide que se publiquen todos sus controles antidopaje para desenmascarar a la ex ministra Bachelot
«Por favor, haga públicos mis datos. Por favor, publique mi pasaporte biológico, todos mis controles antidopaje». En esos términos contundentes se ha expresado Rafa Nadal en una carta enviada al nuevo presidente de la Federación Internacional de Tenis, David Haggerty, según revela hoy el diario francés L’Equipe.
El genial tenista español no aguanta más ni las insinuaciones ni las difamaciones y, por ello, ha tomado una decisión inaudita en el mundo del deporte: pedir que se hagan públicos todos los controles antidopaje a los que se ha sometido Rafa Nadal a lo largo de su carrera.
Así se lo ha pedido Rafa Nadal a la Federación Internacional de Tenis (ITF), con el deseo expreso de que haga públicos los resultados de todos sus controles antidopaje. La intención del tenista de Manacor es desenmascarar las insinuaciones efectuadas por la ex ministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, a la que puso este lunes una querella por difamación, después de que esta atribuyese al tenista haber fingido una lesión para evitar una sanción por dopaje en 2012.
Después de ganar consecutivamente los torneos de Montecarlo y el Conde de Godó, Rafa Nadal quiere ahora limpiar su nombre de cualquier tipo de sospecha de dopaje y, para ello, no ha dudado en que se hagan públicos los datos de sus controles, en una decisión sin precedentes en el deporte mundial.
Temas:
- Roselyne Bachelot
Lo último en Deportes
-
El Barça confirma las lesiones de Koundé y Balde y no volverán hasta abril
-
La Finalissima no será en Qatar y apunta a Europa: 72 horas para elegir país anfitrión
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
Marc Márquez: «¿Retirada? No creo que pueda planificar mi vida a largo plazo, es algo que sentiré»
-
Sydney Sweeney se declara a Cristiano Ronaldo a escasos meses de su boda con Georgina Rodríguez
Últimas noticias
-
El dinero que necesitas tener en tu cuenta este 2026 para que te consideren clase media-alta
-
El Barça confirma las lesiones de Koundé y Balde y no volverán hasta abril
-
50 perros maltratados y rescatados en Palma por la Guardia Civil buscan una segunda oportunidad
-
Manuel Viso, médico, advierte por esto que tenemos en la cocina y usamos todos los días: un foco de enfermedades graves
-
Adiós a las air fryer para siempre: llevas toda la vida utilizando mal este electrodoméstico de tu casa