Quejas de los fichajes del Atlético: no aguantan la intensidad del Profe Ortega con el calor
Tras catorce días de intensa preparación, máximo esfuerzo en Los Ángeles de San Rafael, dos jugadores del Atlético de Madrid han dicho basta. Ellos, nuevos e inexpertos en estas lides, se han visto sobrepasados por la intensidad del Profe Ortega. Vrsaljko y Nico Gaitán se han retirado aturdidos de varios entrenamientos, viéndose totalmente sobrepasados por la exigencia.
El Profe Ortega es un enamorado de su profesión y la vive con una pasión tan grande que la transmite con mucha intensidad a sus jugadores. El preparador físico del Atlético se ha convertido en uno de los referentes de su sector y una de las claves del estilo intenso del equipo rojiblanco. La mano derecha del Cholo deja huella entre los jugadores al mismo tiempo que los exprime al máximo.
El equipo del Cholo Simeone ya disputó el primero de los seis encuentros amistosos que afrontará la plantilla antes de comenzar la temporada 2016/2017. En el Atlético de Madrid empiezan con la ilusión intacta la nueva temporada, aunque el esfuerzo para alcanzar sus objetivos en mayo comienza en julio.
Lo último en Deportes
-
Deportivo – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver gratis en directo los octavos de la Copa del Rey
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
Últimas noticias
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 12 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 12 de enero de 2026
-
Erfan Soltani, detenido el día 8 y juzgado el 11, será el primer ejecutado en la horca por protestar en Irán