Qué actividades hacer durante el fin de semana de la NFL en Madrid: dónde comer, qué ver…
Descubre toda la información para disfrutar al máximo el partido de la NFL en Madrid
Cuándo es el partido de la NFL y horarios
La NFL está lista para otro partido en Madrid. Tras el éxito del Miami Dolphins vs Washington Commanders de la pasada temporada, dos nuevos equipos visitan España para dar espectáculo en el Santiago Bernabéu.
Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals se dan cita el próximo domingo 8 de noviembre (15:30 h) y esta es toda la información que tienes que conocer para disfrutar del evento al máximo en una semana especial para la capital española.
Fan zone, actividades, sitios para comer y todo lo que rodea al espectáculo de la NFL una vez más en Madrid.
Dónde es y horarios de la fan zone de la NFL
La NFL trae consigo infinitas actividades y espectáculos para que se pueda disfrutar al máximo de la competición. Madrid contará con la NFL Experience en Plaza de España, cerca de Sol, y estos son los horarios:
- Viernes 6 de noviembre: 10:00-19:00 h
- Sábado 7 de noviembre: 10:00-19:00 h
Se podrá acceder registrándote gratuitamente en la aplicación NFL One Pass. Algo también necesario para disfrutar de la NFL House en Madrid, en la Casa de Alhajas (plaza de San Martín), con los siguientes horarios:
- Viernes 6 de noviembre: 12:00-20:00
- Sábado 7 de noviembre: 12:00-20:00
Dónde comer cerca del Bernabéu para ver la NFL
Madrid ofrece cientos de lugares para comer, y más en un fin de semana repleto de acción con el partido de la NFL en España. Cerca del Bernabéu, hogar del Real Madrid y estadio en el que se llevará a cabo el espectáculo, estos son sitios recomendables para la previa.
- Puerta 57: dentro del propio Santiago Bernabéu, ideal para ver el estadio y disfrutar de la previa y los alrededores
- Bernabéu Market: reúne distintos establecimientos, también dentro del estadio, y es un lugar que ya se ha convertido en referente para los aficionados del Real Madrid
- Candela: restaurante en una icónica calle como Marceliano Santa María, especializado en comida española
- Oven Mozzarella Bernabéu: frente al Bernabéu, un clásico de la comida italiana
Dónde salir de fiesta el fin de semana de la NFL en Madrid
La NFL llega a lo grande a España, y cuenta con varios eventos, organizados por las propias franquicias, que incluyen fiestas. Estos son:
- Fiesta de los Bengals: viernes 6 de noviembre de 20:00 a 23:00 h en el Florida Park
- Casa de los Falcons: sábado 7 de noviembre, de 13:00 a 17:00 h en el Irish Rover
- Who Dey Nation: del 5 al 8 de noviembre en el Ocean Rock Bar
- Chiefs House: del 6 al 7 de noviembre en el Mercado de San Ildefonso
En qué bares de Madrid se puede ver el partido de la NFL
La NFL, una de las competiciones más seguidas a nivel internacional, podrá disfrutarse también en los bares. El evento del Madrid del próximo domingo 8 de noviembre podrá verse en varios establecimientos, y estos son algunos:
- Dubliners Madrid: en la calle Espoz y Mina, un icónico bar para disfrutar de la NFL en compañía. Pantalla grande, y también se podrá disfrutar de la NFL RedZone a partir de las 19:00 h.
- James Joyce Irish Pub: en la calle Alcalá 59, establecimiento en el que se podrá disfrutar del encuentro de la NFL en Madrid, además del resto durante la temporada.
- Ruta 108: bar clásico ambientado en Estados Unidos en la calle del Doctor Esquerdo, 108 (Retiro), para vivir de primera mano la NFL.
Temas:
- Fútbol americano
- NFL
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Barcelona – Aston Villa: cuándo es el partido de la Champions League y cómo ver gratis por televisión y en vivo online
-
Dinamarca, Noruega y Suecia se plantan contra Rusia: se niegan a jugar en el Mundial de hockey sobre hielo
-
Badosa se hunde: abandona entre lágrimas, sigue sin entrenador y no jugará más hasta 2027
-
Sobrecogedor: la ofrenda del Tenerife tras el fallecimiento de De Miguel en el Heliodoro Rodríguez López
-
AFE solicita a la UEFA que suspenda los partidos de Champions de Atlético, Barcelona y Villarreal por la muerte de Jesús de Miguel
Últimas noticias
-
Trágico desenlace en Calvià: encuentran sin vida a Wilmar José, el joven de 25 años desaparecido el domingo
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: última hora de las víctimas, las ayudas y la investigación del accidente de Urda
-
Ni los socios de Sánchez aguantan ya a Puente como ministro tras la megatragedia de Urda: «Presente su dimisión»
-
Dinamarca, Noruega y Suecia se plantan contra Rusia: se niegan a jugar en el Mundial de hockey sobre hielo
-
Badosa se hunde: abandona entre lágrimas, sigue sin entrenador y no jugará más hasta 2027