¿Pudo hacer más Casillas en el gol del Leicester?
Slimani batió a Iker Casillas en el duelo que enfrentó a Leicester y Oporto en la segunda jornada de la Champions League. El argelino cabeceó dentro del área pequeña un balón que, en un primer momento, parecía que era imposible de parar para el meta madrileño. Pero las redes sociales no piensan lo mismo.
En cuanto el tanto subió al luminoso del King Power Stadium, escenario que vivía por primera vez en su historia una noche de Champions, los tuits señalaron que el meta madrileño pudo parar el esférico.
Slimani se ha convertido en la mayor pesadilla de Iker Casillas. El ex del Sporting de Lisboa ya le ha hecho cinco goles en los tres partidos que se han visto las caras.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez se retira del GP de la República Checa
-
Fernando Gago es operado de urgencia por problemas de corazón
-
Ogura firma una pole histórica en Brno con Márquez quinto
-
El gran engaño de Maffeo al Mallorca: de «me quedaré para volver a Primera» a fichar por el Olympiacos
-
La liga española pierde más talento: se van el segundo máximo goleador y el segundo máximo asistente
Últimas noticias
-
Peinado retira el pasaporte a Begoña Gómez y a su asesora tras enviarlas a juicio por cuatro delitos
-
Gol de Brasil en los mercados: lidera el Mundial económico de 2026 mientras Wall Street pierde impulso
-
El juez refleja que Begoña Gómez pagó el registro de su marca empresarial desde una cuenta bancaria compartida con Sánchez
-
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»