¿Pudo hacer más Casillas en el gol del Leicester?
Slimani batió a Iker Casillas en el duelo que enfrentó a Leicester y Oporto en la segunda jornada de la Champions League. El argelino cabeceó dentro del área pequeña un balón que, en un primer momento, parecía que era imposible de parar para el meta madrileño. Pero las redes sociales no piensan lo mismo.
En cuanto el tanto subió al luminoso del King Power Stadium, escenario que vivía por primera vez en su historia una noche de Champions, los tuits señalaron que el meta madrileño pudo parar el esférico.
Slimani se ha convertido en la mayor pesadilla de Iker Casillas. El ex del Sporting de Lisboa ya le ha hecho cinco goles en los tres partidos que se han visto las caras.
Lo último en Deportes
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»