¿Pudo hacer más Casillas en el gol del Leicester?
Slimani batió a Iker Casillas en el duelo que enfrentó a Leicester y Oporto en la segunda jornada de la Champions League. El argelino cabeceó dentro del área pequeña un balón que, en un primer momento, parecía que era imposible de parar para el meta madrileño. Pero las redes sociales no piensan lo mismo.
En cuanto el tanto subió al luminoso del King Power Stadium, escenario que vivía por primera vez en su historia una noche de Champions, los tuits señalaron que el meta madrileño pudo parar el esférico.
Slimani se ha convertido en la mayor pesadilla de Iker Casillas. El ex del Sporting de Lisboa ya le ha hecho cinco goles en los tres partidos que se han visto las caras.
Lo último en Deportes
-
Nico Williams enseña el fondo de pantalla de Lamine Yamal tras los rumores de ruptura con Nicki Nicole
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
-
Más de 50 colectivos propalestinos gallegos piden la detención de la Vuelta: “La solidaridad no es delito”
-
Maldición española para Drake: el rapero pierde 300.000 dólares por la victoria de Alcaraz contra Sinner
-
Decathlon tiene las zapatillas para caminar una hora al día que recomiendan los podólogos para la vuelta al trabajo
Últimas noticias
-
Los menas de Hortaleza que denunciaron la agresión no tenían «rastro aparente» de lesiones e iban drogados
-
Una ecuatoriana viviendo en España dice esto de los catalanes y las respuestas son para enmarcar: «Múdate a Andalucía»
-
El Mercado de Motores regresa a Madrid el 13 y 14 de septiembre
-
El truco viral de una médica para convertir el pan en un aliado para tu salud: «Favorecerás tu microbiota»
-
Sesé estrena sus nuevas terminales de carga y estacionamiento seguro