El PSG ve ahora complicado el fichaje de Mbappé y se lanza a por Fabinho

El PSG ve ahora complicado el fichaje de Mbappé y se lanza a por Fabinho
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Paris Saint Germain va a seguir fichando, pese a desembolsar 222 millones de euros por Neymar. El club patrocinado por Qatar está dando las últimas puntadas a su proyecto y eso incluye el fichaje del ex madridista Fabinho. Como consecuencia, Al-Khelaifi ha rectificado su decisión de intentar fichar a toda costa a Kylian Mbappé por 180 kilos.

El Real Madrid observa desde la prudencia los movimientos de un PSG que estaba como loco por volver a hacer una locura con uno de sus grandes objetivos, al que incluso habrían ofrecido un salario anual de 18 millones al año. Es por ello que el club blanco incluso volvió a abrir la puerta a la incorporación de Eden Hazard.

Ahora bien, si el PSG se lanza a por Fabinho el plan del Real Madrid podría seguir su curso a la perfección. El brasileño podría acabar en el Parque de los Príncipes por una cantidad próxima a los 60 millones y dejaría a Mbappé en un Mónaco totalmente desmantelado de cara a la presente temporada. El delantero siempre ha comunicado su intención de jugar para un equipo ganador y no toleraría de una manera otra baja sensible tras la salida de su amigo Mendy al Manchester City.

Por lo pronto Fabinho, tal y como informa L’Equipe, habría alcanzado un pacto para su salario de las próximas cinco temporadas como jugador del PSG. El Mónaco no quiere reforzar a un rival directo, pero si le ponen 60 millones por un jugador que le costó seis millones de euros igual se lo piensan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias