El PSG prepara su venganza: quiere ‘robarle’ a Coutinho al Barcelona
El PSG quiere a Coutinho para vengarse del Barcelona por 'quitarle' el fichaje de Frenkie de Jong
El PSG ya prepara su venganza contra el Barcelona después de que el club culé le arrebatase a Frenkie de Jong. El futbolista del Ajax lo tenía casi hecho con el club parisino, pero el centrocampista se decantó por el cuadro azulgrana.
Desde Francia aseguran que el PSG se habría fijado en un futbolista del Barcelona para reforzar su plantilla el próximo verano. Se trata de Philippe Coutinho, tal y como informa RMC. Así, los parisinos habrían fijado al jugador brasileño como un objetivo en forma de venganza por el ‘robo’ de Frenkie de Jong.
La ‘guerra’ entre PSG y Barcelona viene de lejos, cuando los culés se interesaran en Verratti. Los galos respondieron pagando la cláusula de 222 millones de Neymar, arrebatándole a los de la Ciudad Condal uno de los mejores futbolistas de su plantilla. Los franceses también se entrometieron en el fichaje de De Jong por el interés del Barça en Rabiot, pero de esa puja salió vencedor el equipo de Ernesto Valverde.
Coutinho llegó el pasado en enero de 2018 a Can Barça a cambio de unos 160 millones de euros y no ha terminado de explotar defendiendo la camiseta del Barcelona. Aún así, el PSG tendría que realizar una oferta irrechazable o poner encima de la mesa los 400 millones de euros que figuran en la cláusula del carioca.
Lo último en Barcelona
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
El agente de Vitor Roque confirma las cifras de su venta y avisa al Barça: «Podría volver en unos años»
-
Benfica – Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de Champions League
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración