PSG – Nápoles: Resultado, resumen y goles (2-2)
PSG y Nápoles empataron a dos, gracias al tanto anotado por Di María en el minuto 93
El París Saint Germain y el Nápoles firmaron tablas este miércoles en el Parque de los Príncipes (2-2) en la tercera jornada de la Champions League en el grupo C, lo que mantiene a ambos equipos separados por un punto en tercer y segundo puesto respectivamente.
Un gol de Lorenzo Insigne en el minuto 24 al aprovechar un pase en profundidad del español José Callejón puso en ventaja al conjunto italiano de Carlo Ancelotti, antes de que en el 61 un centro del belga Thomas Meunier fuese introducido en el arco de su compañero el colombiano David Ospina por el portugués Mario Rui.
Otro belga, Dries Mertens, adelantó de nuevo al cuadro italiano al aprovechar dentro del área un rechace del brasileño Marquinhos a disparo previo del español Fabián Ruiz (77). Pero el argentino Ángel Di María rescató a los suyos en el tiempo extra (90+3) con un zurdazo ajustado que deja al PSG con cuatro puntos en tercera posición, uno menos que el Nápoles (2º) y dos menos que el Liverpool (1º), que goleó al Estrella Roja.
Lo último en Deportes
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
-
Cuándo es el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
-
Los Mossos dejan a Bartomeu por mentiroso: sí promovió los ataques en redes sociales con perfiles falsos
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Ésta es la multa que te puede caer si no te presentas a una mesa electoral y cuánto se cobra por estar
-
EEUU urge a sus ciudadanos a abandonar Irak de inmediato por el riesgo de atentados financiados por Irán
-
Así pasan los candidatos de Castilla y León la jornada de reflexión: paseos en familia y comidas con amigos