Problemón para Laporta: Dani Olmo quedará libre si el Barcelona no logra inscribirlo
El tiempo se le agota al club azulgrana. Solo quedan 21 días para que termine el plazo para inscribir a Olmo
El último mensaje del Barcelona a Olmo asegura que su inscripción no corre peligro
El truco o trato del Barcelona para inscribir a Dani Olmo
Situación límite para el Barcelona. Desde la entidad culé trabajan a contrarreloj para inscribir a Dani Olmo, su fichaje estrella, por quien se gastaron 47 millones de euros más variables y a quien solo pudo dar de alta en la Liga hasta el 31 de diciembre y por la lesión de Andreas Christensen.
Sin embargo, el tiempo se le agota al club azulgrana. Solo quedan 21 días para que termine el plazo para registrarle, sino el internacional español quedará libre si no logran inscribirle de nuevo en el mercado de invierno o en cualquiera de las ventanas de fichajes hasta que finalice su contrato en 2030.
No obstante, ninguna de las dos partes contempla otra cosa que no sea seguir de la mano. El último mensaje del Barça a Olmo asegura que su inscripción no corre peligro. Desde el club azulgrana que preside Joan Laporta se muestran confiados en conseguirlo. El jugador está centrado en jugar y ayudar al equipo en lograr los objetivos marcados a principios de temporada.
Si no se hubiese lesionado el central danés, Olmo se hubiese perdido el inicio de temporada al completo, según informa este martes ‘Mundo Deportivo’. No bastó con las salida de Ilkay Gundogan y las ventas de Mika Faye o Julián Araujo. Lo cierto es que faltaron unos millones para regresar al 1-1 del fair play financiero.
El Barcelona sigue trabajando para conseguir los ingresos necesarios y poder inscribir tanto a Olmo como a su compañero Pau Víctor. El club catalán ya ha llegado a un acuerdo con Nike, que debe ratificar la Asamblea, y sigue buscando otros ingresos comerciales para llegar a la regla 1:1 y poder trabajar en el mercado con normalidad.
Todo ello también permitiría inscribir en la Liga a los dos jugadores que faltan. También queda como último recurso activar un aval personal del presidente Laporta y de algún otro directivo, como ya se hizo anteriormente.
Lo último en Barcelona
-
Cancelo inicia la cuenta atrás para su regreso al Barcelona
-
Oficial: el PSG ficha a Ferran Torres y ya está a las órdenes de Luis Enrique
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 17 de agosto de 2026
-
Sánchez disfruta de un baño con Begoña en Lanzarote mientras miles de inmigrantes ilegales siguen en las calles de Ceuta
-
Begoña se relaja en la terraza de La Mareta antes de sentarse en el banquillo por dos delitos
-
El avión gana con el caos ferroviario: Vueling retoma Madrid-Barcelona mientras el AVE pierde un 17% de viajeros
-
Paula Echevarría nos desvela cómo va a celebrar su hija Daniella la mayoría de edad: «No quiere nada rimbombante»