Problemón para Laporta: Dani Olmo quedará libre si el Barcelona no logra inscribirlo
El tiempo se le agota al club azulgrana. Solo quedan 21 días para que termine el plazo para inscribir a Olmo
El último mensaje del Barcelona a Olmo asegura que su inscripción no corre peligro
El truco o trato del Barcelona para inscribir a Dani Olmo
Situación límite para el Barcelona. Desde la entidad culé trabajan a contrarreloj para inscribir a Dani Olmo, su fichaje estrella, por quien se gastaron 47 millones de euros más variables y a quien solo pudo dar de alta en la Liga hasta el 31 de diciembre y por la lesión de Andreas Christensen.
Sin embargo, el tiempo se le agota al club azulgrana. Solo quedan 21 días para que termine el plazo para registrarle, sino el internacional español quedará libre si no logran inscribirle de nuevo en el mercado de invierno o en cualquiera de las ventanas de fichajes hasta que finalice su contrato en 2030.
No obstante, ninguna de las dos partes contempla otra cosa que no sea seguir de la mano. El último mensaje del Barça a Olmo asegura que su inscripción no corre peligro. Desde el club azulgrana que preside Joan Laporta se muestran confiados en conseguirlo. El jugador está centrado en jugar y ayudar al equipo en lograr los objetivos marcados a principios de temporada.
Si no se hubiese lesionado el central danés, Olmo se hubiese perdido el inicio de temporada al completo, según informa este martes ‘Mundo Deportivo’. No bastó con las salida de Ilkay Gundogan y las ventas de Mika Faye o Julián Araujo. Lo cierto es que faltaron unos millones para regresar al 1-1 del fair play financiero.
El Barcelona sigue trabajando para conseguir los ingresos necesarios y poder inscribir tanto a Olmo como a su compañero Pau Víctor. El club catalán ya ha llegado a un acuerdo con Nike, que debe ratificar la Asamblea, y sigue buscando otros ingresos comerciales para llegar a la regla 1:1 y poder trabajar en el mercado con normalidad.
Todo ello también permitiría inscribir en la Liga a los dos jugadores que faltan. También queda como último recurso activar un aval personal del presidente Laporta y de algún otro directivo, como ya se hizo anteriormente.
Lo último en Barcelona
-
Salifo, delantero del Guadalajara: «Mi mayor ilusión es marcarle un gol al Barcelona»
-
Soto Grado, el polémico árbitro del último Clásico, dirigirá el Guadalajara-Barcelona de Copa
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
El entrenador de Osasuna clama por el penalti no pitado: «En la tele no lo han puesto mucho…»
-
Flick sobre la distancia en el liderato: «Es bueno meter presión al resto, pero esto es muy largo»
Últimas noticias
-
El PSOE balear ofrecerá ahora cursillos a sus cargos para evitar el acoso sexual
-
Vito Quiles cobró 13.140 euros del ‘faker’ a sueldo Alvise para financiar su gira por las universidades
-
El espectacular giro a la derecha del Continente americano en dos años
-
El paso de Irene Rosales y su novio que revela en que punto está su relación: «Qué bonito…»
-
España se decanta por la Universidad de Mercer para que sea su cuartel general en el Mundial