Prisión provisional sin fianza para Poli Díaz por delitos de maltrato
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del exboxeador Poli Díaz como presunto autor de un delito de maltrato habitual y otro de malos tratos en el ámbito familiar
Poli Díaz ingresa en prisión provisional, comunicada y sin fianza, tal y como acordó este viernes el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria. El ex boxeador es juzgado como presunto autor de un delito de maltrato habitual y otro de malos tratos en el ámbito familiar.
Según ha informado el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el juzgado ha dictado también una orden de protección a favor de su pareja, con prohibición de comunicación por cualquier medio con ella por parte del investigado.
Desde el TSJC se señala que las actuaciones continúan tramitándose como diligencias previas contra Poli Díaz, que fue arrestado este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria acusado de haber dado una paliza a su pareja. La Policía Nacional lo detuvo después de que una patrulla acudiera a Zárate, el barrio donde reside desde hace tiempo, alertada por los vecinos, que avisaron al 091 de que se oían golpes y una fuerte discusión en la vivienda.
Una testigo de los hechos informó a la Policía de que había visto a la compañera sentimental del exdeportista salir desnuda a la calle, mientras gritaba que le había pegado su pareja. La patrulla que acudió al lugar pudo acreditar que la mujer presentaba moratones y que aún sangraba por los labios.
Los agentes localizaron poco después a Poli Díaz por los alrededores de la vivienda, sin que opusiera resistencia. La mujer fue trasladada al Hospital Insular de Gran Canaria para que recibiera atención y se pudieran documentar las lesiones.
Esta es la segunda vez en las últimas semanas que Poli Díaz es detenido en Las Palmas de Gran Canaria. En la anterior, el exboxeador fue arrestado y conducido a prisión tras acudir a comisaría a renovar el DNI, por orden de un Juzgado de lo Penal de Madrid, ya que no se había presentado a un juicio en el que se le acusa de un delito de lesiones.
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juega el Clásico Real Madrid – Barcelona de Liga
-
De la Fuente premia el buen momento del Atlético y llama a cuatro jugadores
-
Bob MacIntyre celebra un «recorrido casi perfecto» para compartir liderato en Alfred Dunhill Links
-
Cuándo empieza la ACB y dónde ver por televisión en directo todos los partidos de la Liga Endesa
-
El Atlético sube enteros y Lamine decepciona a Pipi
Últimas noticias
-
Emilio de Justo abre su quinta Puerta Grande en Madrid tras resultar herido
-
Un dron ruso mata en Ucrania al fotoperiodista francés Antoni Lallican
-
Así cargan los Marines armamento en los F‑35 en su operación contra el narcoterrorismo en el Caribe
-
El PSOE hizo pagos en billetes a Ábalos y Koldo saltándose el máximo legal
-
Cuándo se juega el Clásico Real Madrid – Barcelona de Liga