Koray Gunter, Orkun Kokcu y Jorman Campuzano

Los primeros nombres que Monchi tiene sobre la mesa para reforzar al Sevilla

Koray Gunter, Orkun Kokcu y Jorman Campuzano, en la agenda de Monchi para reforzar al Sevilla de cara a la próxima temporada

El primero es defensa y los dos segundos centrocampistas, todos jóvenes

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla. (AFP)

Intensa semana para el Sevilla, al margen que el coronavirus sea el protagonista absoluto por el hecho de que estén en riesgos sus dos trascendentales partidos, el de Europa League ante la Roma y el derbi liguero contra el Betis. Más allá de eso, el director deportivo hispalense sigue con su trabajo con miras ya al futuro. El mercado de fichajes está cerrado, pero la ventana veraniega está a la vuelta de la esquina y Monchi ya tiene varios nombres marcados en rojo.

Tress jugadores que están en la agenda del Sevilla de cara a la próxima temporada son Koray Gunter, Orkun Kokcu, ambos de origen turco, y el colombiano Jorman Campuzano. El primero de ellos es un defensa central alemán de 25 años que milita en el Hellas Verona cedido por el Genoa. Tal y como apunta Estadio Deportivo, Monchi está siguiendo sus evoluciones y su gran campaña en la Serie A ha despertado el interés del club sevillista. Gunter se formó en el Borussia Dortmund y luego jugó en el Galatasaray antes de recalar en el Genoa. El Hellas Verona tiene una opción de compra de cinco millones de euros, por lo que su precio podría ser algo superior a esa cantidad. En cualquier caso, hay más equipos tras sus pasos, por lo que el Sevilla no va a tener fácil su fichaje.

Orkun Kokcu gusta para la medular

Todavía más competenycia parece que habrá con Orkun Kokcu, otro jugador de origen turco, este holandés, que interesa al Sevilla. A sus 19 años, este mediocentro creativo del Feyenoord es una de las sensaciones de la Liga Eredivisie y ha despertado el interés de clubes potentes como el Chelsea, el Arsenal, el Everton o incluso el Betis. En los Países Bajos también informan de un viaje a Monchi a tierras holandesas para tantear y convencer al joven futbolista, cuyo precio rondaría los 25-30 millones de euros.

Kokcu es una de las grandes promesas del fútbol europeo en su puesto. Es internacional sub-21 con Turquía, aunque antes jugó en las inferiores de Holanda. Esta temporada ya está siendo titular indiscutible en el Feyenoord, y lleva tres goles y seis asistencias en los 34 partidos que ha jugado. Otro centrocampista que sitúan en la órbita del Sevilla es el colombiano Jorman Campuzano, que juega en Boca Juniors. A sus 23 años, es un pilar importante en el equipo argentino, que pagó por él unos 3,5 millones de euros al Atlético Nacional. En Argentina aseguran que Monchi sigue los pasos de este pivote defensivo, al que también tienen en su agenda otros clubes europeos como el Oporto, el Marsella o el Leverkusen.

Gunter, Kokcu y Campuzano, en acción.
Gunter, Kokcu y Campuzano, en acción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias