OFRECEN 15 MILLONES MÁS VARIABLES

Primera oferta a la baja de la Juventus por Danilo

Danilo
Danilo en el derbi de Champions ante el Atlético de Madrid, disputado en el Vicente Calderón (AFP).

La Juventus ya ha hecho la primera oferta al Real Madrid por Danilo. Según informa Sky Italia, la entidad bianconera habría presentado una propuesta al club blanco por el defensa brasileño de 15 millones de euros más variables. Sin duda, una cifra que en ningún momento aceptaría la escuadra blanca. En el Bernabéu se podrían plantear desprenderse del lateral a cambio de 30 millones.

El zaguero brasileño no tenía en mente abandonar el Real Madrid, aunque la Juventus va a intentar convencer al jugador. Después de confirmarse que Dani Alves no seguirá en la Vecchia SignoraAllegri la próxima temporada necesita un recambio de garantías para el lateral derecho, de ahí que hayan pensado en el jugador merengue.

Danilo es suplente de Dani Carvajal en el Real Madrid, pero la Juventus, tiene plena confianza en las cualidades de un jugador que no ha alcanzado las expectativas creadas cuando los madridistas lo ficharon del Oporto. Los directivos transalpinos saben que este tipo de jugadores que proceden de la Liga española suelen rendir muy bien en Italia, tal y como ha ocurrido con Higuaín, Khedira, Alves o Mandzukic, de ahí que haya pocas dudas con el carioca.

Danilo ha marcado tres goles y ha repartido tres asistencias en sus 56 encuentros disputados con el equipo blanco. Sigue generando dudas, pero ha dado la talla en partidos muy complicados como la vuelta de semifinales de la Champions ante el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias