Preocupación en McLaren y Honda: aún se desconoce la razón de la rotura de Button en Canadá
Cuando se hace algo mal, lo primero que hay que hacer es identificar la causa para evitar que el entuerto se repita. Eso es lo que deberían haber hecho en McLaren si nos referimos a la rotura de motor que obligó a Jenson Button a abandonar el Gran Premio de Canadá. Pero no, desde la escudería de Woking aseguran que aún no han dado con la causa de este fallo, lo que por tanto no asegura que no se vuelva a repetir.
Eric Boullier, máximo responsable del equipo de Fórmula 1 de McLaren, ha asegurado que siguen “investigando sobre el problema con la unidad de potencia de Jenson en Canadá, pero si algo hay seguro es que junto a Honda identificaremos el problema y trabajaremos duro para asegurarnos de que no se vuelva a repetir, tal y como hemos hecho en cada uno de los Grandes Premios de esta temporada”.
Boullier, además de por la retirada de Button, se ha mostrado apesadumbrado por el resultado de Fernando Alonso en tierras norteamericanas, asegurando que resulta realmente frustrante quedarse a las puertas de los puntos en un circuito que castigaba especialmente las debilidades del MP4-31.
McLaren espera hacerlo bien en Baku
El francés se muestra esperanzado de cara al Gran Premio de Europa, que se disputa en el nuevo circuito urbano de Baku durante este fin de semana. “Tras un resultado frustrante como el de Montreal, es una suerte que en unos pocos días podamos centrar nuestra atención en la siguiente carrera y en un evento completamente nuevo, en el que tenemos que conocer sus características, recopilar muchísima información e interpretar una gran cantidad de datos», dijo.
«Baku supone un conjunto nuevo de características para las que prepararse y estamos deseosos de probar nuestro chasis y nuestra unidad de potencia en la rigurosidad del circuito urbano más rápido del mundo, disfrutando del ambiente de un nuevo Gran Premio y hacer una buena carrera para nuestros aficionados”, añadió.
Lo último en Deportes
-
Esperanza para Fernando Alonso: las 16 mejoras de Aston Martin para el GP de Hungría
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
-
Oficial: Jürgen Klopp es nuevo seleccionador de Alemania
-
Muere a los 21 años el piloto Zdenek Chovanec, ex rival de Franco Colapinto en Fórmula 3
-
Milei se pronuncia sobre la polémica de Argentina tras el Mundial: «Nos tienen celos»
Últimas noticias
-
Un hospital español realiza el primer trasplante de órganos en España entre dos personas con VIH
-
Incendios en España y Madrid, en directo: evacuaciones, zonas afectadas, localidades en peligro, y última hora de la emergencia nacional en la capital y Ávila
-
Gabriel Le Senne muestra a Felipe VI su preocupación por la Ley de Nietos
-
La Guardia Civil desarticula una banda de magrebíes y subsaharianos que asaltaba casas en Mallorca: 15 detenidos y 18 robos esclarecidos
-
Estrenos de la cartelera: ‘Tres de más’ es la comedia familiar que intentará frenar el fenómeno de ‘La Odisea’