CR7 marcó el polémico penalti

Polémica en Italia con un piscinazo de Cristiano: «Ha traído la ruina al fútbol»

Cristiano Ronaldo ha revolucionado Italia después del polémico penalti que le pitaron frente al Genoa, que acabó transformando el mismo y dándole así los tres puntos a la Juventus

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ejecuta el polémico penalti que sufrió en el Juventus - Genoa. (AFP)

El hermano de Lorenzo Insigne, futbolista del Nápoles, ha explotado en las redes sociales contra Cristiano Ronaldo y el fútbol italiano después de que la Juventus se impusiese al Genoa en el tiempo de descuento por un penalti muy polémico sobre el futbolista luso.

«¿Y el VAR? Esta es la ruina del fútbol italiano», escribió en su cuenta de Instagram Marco Insigne, hermano del futbolista del Nápoles. Y es que la Juventus acabó venciendo por 2-1 al Genoa cuando en el minuto 95 el colegiado pitó un penalti a favor de la Vecchia Signora que Sanabria cometió sobre Cristiano Ronaldo.

La pena máxima fue muy polémica. En las imágenes se ve como Cristiano amagó ante la presión del delantero paraguayo y finalmente se fue al suelo, aunque parece que el delantero de la Juventus se tropezó él solo. El colegiado, Antonio Giua, señaló el penalti y desde el VAR no le aconsejaron que fuera a revisar la jugada. El portugués acabó metiendo desde el punto de cal.

Posteriormente, en el Nápoles – Atalanta, el hermano de Insigne volvió a la carga en sus redes sociales, compartiendo imágenes de varios penaltis que se cometieron a favor del equipo napolitano y que el colegiado, ni el VAR, señalaron. «La grande VAR-gogna» («La gran VAR-güenza»).

View this post on Instagram

• BUONASERA 😘

A post shared by Marco insigne ⚡️ (@marcoinsigne_mi) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias