Pogba pedirá 35 kilos al año al United para renovar
El Real Madrid le ha pedido que no renueve porque acaba contrato en 2021 y en enero o junio el United está casi obligado a venderle
Raiola irá a Manchester a hablar con el United, pero pedirá un sueldo desorbitado de 35 kilos netos, precisamente para que la directiva británica no se lo dé
Desde que se cerrara el mercado de fichajes, primero en Inglaterra y después en España, el Manchester United trabaja en la renovación de Paul Pogba. El club inglés no quiere dejar escapar a su estrella y es consciente de que para conseguirlo van a necesitar ampliar su contrato y, lo que es más importante, mejorar las condiciones salariales del mismo. Mino Raiola va a reunirse con los directivos del United próximamente, pero la intención del representante del francés es pedir 35 millones de euros anuales para renovar, una cantidad totalmente desorbitada.
Y es que el Real Madrid sigue muy pendiente del centrocampista francés, petición expresa de Zidane para reforzar el centro del campo blanco. El entrenador galo cree que su compatriota es el futbolista ideal para la medular, por condiciones físicas y técnicas, por liderazgo, por madurez… En esas, desde Concha Espina han pedido al jugador y a su entorno que no renueve con el United, pues al finalizar su actual contrato en 2021, la entidad británica está casi obligada a traspasarle el próximo verano si no quiere ver como en junio del año siguiente se libre y gratis.
Fundamental que Pogba no renueve con el United
Su fichaje no va a ser sencillo. El Real Madrid ya lo ha comprobado este verano, haciendo varios intentos pero encontrándose con un United inflexible que siempre ha pedido más de 150 millones de euros por el jugador francés. El propio Pogba dijo querer cambiar de aires y la idea de vestir de blanco y ser dirigido por Zidane le seduce, por lo que va a seguir poniendo de su parte para poder cumplir ese deseo. Para ello, es fundamental que no renueve con el Manchester United, que aguante pese a las presiones que pueda recibir en los próximos meses.
Una vez termine la temporada y el galo sólo tenga un año más firmado, hasta 2021, el Real Madrid tendría mucha más fuerza en la negociación con la entidad de Old Trafford, pues jugaría la misma baza que con Courtois y Hazard, a los que el Chelsea acabó dejando salir.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles
-
Muere Amelia del Castillo, la primera mujer presidenta en el fútbol español
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO