Piqué se queda sin mangas y sin apoyos en la selección: ningún compañero ha dado la cara por él
El futbolista internacional del Barça no ha recibido ningún apoyo por parte de sus compañeros. Ningún integrante de España ha salido para defender a Gerard Piqué tras la polémica de la camiseta y su renuncia a la Selección.
Días complicados para Gerard Piqué. Primero, la polémica decisión de cortarse las mangas largas de la camiseta, en lugar de ponerse una corta que luciera los colores de España en los ribetes. Tras el partido, el defensa central del Barça anuncia en zona mixta que abandonará el combinado nacional después de la cita mundialística de Rusia 2018. Además, a esto se le puede sumar la larga lista de desplantes del futbolista.
Además, su padre no fue capaz de calmar las aguas. Joan Piqué, progenitor de Gerard prefirió aplaudir las palabras del zaguero en el acto de la presentación de la autobiografía de Johan Cruyff en el Camp Nou.
Pero lo más duro viene desde el vestuario de la selección española. Ningún compañero ha salido en las redes sociales para proteger y defender su apoyo. Ni compañeros de equipo como Iniesta, Sergi Roberto o Paco Alcácer no han puesto ningún mensaje para apoyar a Piqué. Pero el de Fuentealbilla sí subió una imagen a su cuenta de Instagram tras la victoria ante Albania, en la que aparecía con Sergio Busquets, Koke y Álvaro Morata.
Gran victoria!!! Grande equipo! Un pasito más!! Vamos España!
Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el
Pese al lavado de imagen que TV3 quiere hacerle, ningún futbolista del Real Madrid tampoco le ha defendido públicamente. En la entrevista al canal catalán, Piqué afirma que la relación con los jugadores del conjunto blanco “es buenísima”. Aún así, ningún apoyo, ningún mensaje de ánimo, nada. Ni Sergio Ramos, ni Carvajal, ni Nacho, ni Morata… nada.
Ni sus compañeros del Barça, ni los del eterno rival. Pero tampoco los que juegan en otros equipos. Nolito, Vitolo o Diego Costa, entre otros, no han querido apoyar en Twitter, Facebook o Instagram a Piqué.
El que sí se ha manifestado ha sido Xavi Hernández. El ex internacional lo hizo en los micrófonos de RAC1, donde aseguró que le “parece bien que Piqué se vaya de la Selección”.
Lo último en Deportes
-
Luto en el boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
-
Ni Skechers ni Hoka: las zapatillas que llevan los pijos ahora son estas On que están rebajadas al 55% y cuestan menos de 80 euros
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
Últimas noticias
-
La Fan Zone de España en la final del Mundial se vivirá en Son Fusteret con pantallas gigantes y Dj’s
-
Almeida se juega en 20 días el cobro de 663 millones en multas por la anulación de las ZBE
-
Feijóo llama «autoritario» a Sánchez por «recelar de los jueces» y «temer a las urnas»
-
La cita del día de Marco Aurelio sobre el dinero: «La única riqueza que conservarás para siempre es la que has dado»
-
Vota: ¿qué goleador del Mundial 2026 tiene la casa más espectacular?