Piqué medita retirarse al final de esta temporada
Eduardo Inda desveló en 'El Chiringuito' que Gerard Piqué está meditando colgar la botas una vez llegue a su fin la presente temporada
Las redes se ceban con Piqué y piden su retirada
Piqué se hace madrileño
Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia uno de los pensamientos que pasa por la cabeza de Gerard Piqué. Y es que el central del Barça está meditando retirarse cuando concluya la temporada.
«Me dicen que se va a retirar a final de temporada salvo que Xavi se lo pida. Es listo, le va bien en la vida y me dicen que ya gana más fuera del terreno de juego que dentro. Con negocios como la Copa Davis gana más dinero que con el fútbol. Me cuentan que ha llegado a un acuerdo con Laporta que el podía rescindir el contrato cuando quisiera sin perjuicio para ninguna de las partes», desveló el director de OKDIARIO.
«En principio, sí, se retira Piqué. Xavi cuenta básicamente con Busquets de los viejos rockeros. Jordi Alba no le hace excesiva gracia, no sé si contará con él. Con Sergi Roberto tampoco», añadió Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega.
Gerard Piqué, que el próximo mes de febrero cumplirá 35, estaría dispuesto a hacerse un lado para abrir paso a nuevos futbolistas que refresquen la plantilla del Barcelona. El central culé, que ya se retiró de la selección española hace unas temporadas, también podría acabar dejando el fútbol una vez que concluya el curso.
De esta forma el jugador se podría centrar en todos esos negocios que ha estado llevando paralelamente con su carrera deportiva, como la organización de la Copa Davis. En los últimos meses Gerard Piqué ha encontrado un socio perfecto en el mediático Ibai Llanos y en las próximas semanas anunciarán el nombre del equipo de esports que han creado conjuntamente. A Piqué le sale más rentable estar fuera de los terrenos de juego que dentro.
Lo último en Barcelona
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
-
Athletic-Barcelona: una batalla como una catedral
-
Alineación probable del Barcelona contra el Athletic: rotaciones pensando en la Champions
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere para tapar las miserias de su Gobierno»
-
Trump considera la «destrucción total y muerte segura» de grupos que hasta ahora no eran objetivo
-
Un agricultor de EEUU rechaza casi 13 millones de euros a cambio de su granja para construir un centro de datos
-
Manifestación 8M en Barcelona por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha