Piqué intenta fichar a James para el Barça y le pregunta por Kevin Roldán
Gerard Piqué se citó con James Rodríguez en una entrevista para Players Tribune e intentó hacerle ver que lo mejor para él era firmar por el Barcelona
También sacó el tema de la famosa fiesta de Kevin Roldán
Gerard Piqué continua haciéndose notar por su faceta de periodista y entrevistó a James Rodríguez en una charla que se encuentra dentro de su serial para The Players Tribune. El central del Barcelona repasó los acontecimientos vividos recientemente por el colombiano, incluyendo la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a la que acudió Kevin Roldán y que desató la ira del madridismo por un comentario del propio Piqué semanas después.
«¿Ahora me vienes a preguntar por eso?», contestó James en tono de broma cuando Piqué le preguntó por Roldán. «No afectó al vestuario para nada», confesó el colombiano, que asistió a la famosa fiesta a pesar de estar lesionado en ese momento.
Piqué continuó con su perfil de entrevistas, de baño y masaje para el jugador en cuestión, y se deshizo en elogios hacia James, hasta el punto de incitarle a fichar por el Barcelona, asegurando que tiene «perfil Barça» por la forma de entender el fútbol.
Lo último en Barcelona
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Rodri sufre una lesión en el bíceps femoral y será baja contra el Atlético de Madrid
-
Lamine Yamal bate un récord de Mbappé en la Champions: ¡14 goles antes de cumplir los 20 años!
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
Últimas noticias
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Coosur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund