Piqué se gasta 10.000 euros para aprender a dar lecciones de periodismo
Gerard Piqué no está de vacaciones, como su compañero Neymar en Dubai u otros integrantes de la plantilla del Barcelona en Ibiza. El central culé está obsesionado con el periodismo y ha dado un paso más para cumplir su promesa de sacar adelante un medio de comunicación después de apuntarse a un curso intensivo en la prestigiosa universidad de Harvard.
El curso tiene su fecha de inicio el 31 de mayo y discurrirá a lo largo de cuatro jornadas, lo que pondrá en jaque la posibilidad de que vea la final de Champions, tal y como admitió en su última comparecencia de prensa. El nombre del curso –‘Business, Media, Sports and Entertainment’ (Negocios, medios de comunicación, deporte y entretenimiento)– deja a las claras las intenciones del futbolista de aprender a cualquier precio las claves del periodismo actual.
El futbolista se dejará 9.250 dólares en el curso, además de unos pasajes de ida y vuelta a Boston y la estancia durante cuatro noches en la ciudad norteamericana. Un pico vamos. Además, todo apunta a que dentro de sus planes está acudir a las finales de la NBA, competición de la que es un fiel seguidor como ha demostrado en las redes sociales.
Con sus nuevos conocimientos en periodismo, Piqué podrá seguir agitando las redes sociales y también mantener a ralla a unos periodistas con los que no han mejorado sus relaciones.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Los Laureus eternizan a Rafa Nadal: premio honorífico a icono del deporte
-
Lamine Yamal es la revelación del año en el deporte
-
Florentino, Nadal, Alcaraz, De la Fuente… así fue la alfombra roja de los Laureus en Madrid
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025