El piloto Oriol Serviá denuncia «mensajes con odio asesino» por su casco independentista
El piloto independentista Oriol Serviá ha denunciado «mensajes con odio asesino» después de que saliese a la luz el diseño del casco que utilizará en la 500 millas de Indianápolis, donde será el único representante español de la prueba.
En su cuenta de Twitter, Servía publicó el siguiente mensaje: «Algunos mensajes con odio asesino que recibo por tener en mi casco un lazo que opina sobre mi desacuerdo con una prisión preventiva durante 6 meses por un caso político sólo clarifica la desproporción de todo el asunto». «En mi opinión, claro está, y cada uno libre de la suya», añadió.
El casco del piloto catalán lucirá un lazo amarillo para reivindicar a los independentistas que se encuentran en prisión y que Serviá no había lucido hasta el momento en ninguna prueba de las que había formado parte.
Oriol, en su décima participación en las 500 millas, también lucirá en el casco una bandera de Cataluña y una imagen de Salvador Dalí.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
-
Flick machaca a Pedri: se tira al césped y pide el cambio tras jugar 72 minutos
-
¿Por qué juegan el Real Madrid y el Barcelona entre semana en la Liga?
-
Sonia Bermúdez: «El otro día nos cayeron palos… hoy las jugadoras han estado de 10»
Últimas noticias
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
-
‘Una batalla tras otra’ triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
-
Sánchez-Puigdemont, vidas paralelas