El piloto Oriol Serviá denuncia «mensajes con odio asesino» por su casco independentista
El piloto independentista Oriol Serviá ha denunciado «mensajes con odio asesino» después de que saliese a la luz el diseño del casco que utilizará en la 500 millas de Indianápolis, donde será el único representante español de la prueba.
En su cuenta de Twitter, Servía publicó el siguiente mensaje: «Algunos mensajes con odio asesino que recibo por tener en mi casco un lazo que opina sobre mi desacuerdo con una prisión preventiva durante 6 meses por un caso político sólo clarifica la desproporción de todo el asunto». «En mi opinión, claro está, y cada uno libre de la suya», añadió.
El casco del piloto catalán lucirá un lazo amarillo para reivindicar a los independentistas que se encuentran en prisión y que Serviá no había lucido hasta el momento en ninguna prueba de las que había formado parte.
Oriol, en su décima participación en las 500 millas, también lucirá en el casco una bandera de Cataluña y una imagen de Salvador Dalí.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín hace la pole en Assen con póker de Aprilia y Márquez firma su peor clasificación del año
-
Álex Baena: edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
Últimas noticias
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
-
Alejandro Fernández apela a la «unidad» y a combatir el nacionalismo en su reelección como líder del PP catalán
-
La hinchada española conquista Guadalajara con banderas del imperio y al grito de «¡yo soy español!»
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por no dimitir tras exigirlo el Congreso: «Es caudillismo de hace 50 años»
-
Grifols mejora resultados y sanea su balance, pero continúa sin despegar en Bolsa