Pierre Gasly sigue su cruzada contra Carlos Sainz… ahora en Instagram
Leclerc ‘traiciona’ a Carlos Sainz y acude a Wimbledon con Gasly
La acción que Gasly recrimina a Sainz durante el GP de Gran Bretaña
El feo ‘ataque’ por la espalda de Gasly a Sainz durante una entrevista
Tres días después del Gran Premio de Gran Bretaña, Pierre Gasly sigue sin olvidarse de Carlos Sainz. Cuanto menos entra en todas sus provocaciones, más veces le recrimina una acción de la carrera del pasado domingo. El último reproche lo publicó a través de las historias de su cuenta de Instagram, unos fragmentos en los que ilustró lo que tanto le molestó sin ningún tipo de comentario ni valoración adjunta.
Los vídeos compartidos por el piloto de Alpine muestran lo sucedido desde el punto de vista de la cámara on board de su monoplaza. Todo empieza con un adelantamiento de Gasly a Lance Stroll, con el que se sitúa justo por detrás de Sainz y, en ese momento, arrancaba un duelo apasionante en mitad de tabla.
Bien es cierto que el galo venía con más ritmo por el simple hecho de que llevaba colocados los neumáticos blandos, mientras que Sainz estaba sufriendo con los duros, una situación que Ferrari no quiso solucionar aprovechando la bandera amarilla. Es por ello que Gasly llegó a adelantarle, pero el español rápidamente le cogió el rebufo y volvió a sobrepasarle. Una acción totalmente normal en Fórmula 1, pero la de la que el francés no consigue pasar página.
Cabe recordar que tras la prueba se vivió un momento de máxima tensión en la zona de prensa del circuito de Siverstone. Sainz se encontraba compareciendo ante los medios de comunicación cuando Gasly llegó por detrás para tocarle de manera desagradable a la vez que le decía: «no me aprietes así». Ese fue el primer asalto fuera de pista de un enfrentamiento que parece ir para largo, y que podría tener su segundo acto en el GP de Hungría.
De hecho, existe una acción anterior que retrata al propio Gasly y que acabó de la peor manera posible para él, siendo adelantado por Stroll. No obstante, el penalizado por la FIA fue el piloto de Aston Martin. Una decisión muy rigurosa ya que fue el francés quien le había expulsado de la pista en primera instancia, antes de acabar él mismo fuera.
Yo pienso igual, porque penalizar a Stroll? cuando es Gasly que la hace no una si no dos veces, no dejar espacio y enviarlo fuera de pista 🤷♀️
En la primera se va fuera pero es asfalto y además Gas se quejó de que lo paso por afuera
En la segunda pues era pasto y es lo que hay 🤷♀️ https://t.co/1FDBG8L72h pic.twitter.com/oDDBeDZamK— Ana Maria Mercado🍁 (@AnaMariaMercad) July 9, 2023
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar vs Mochizuki: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis el partido de Wimbledon 2026
-
Resultado Rafa Jódar vs Pablo Carreño hoy en directo | Cómo ha quedado el partido de Wimbledon 2026
-
Rafa Jódar vs Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Locura en la Premier: el Tottenham se gasta más de 200 millones en dos jugadores en 24 horas
-
Oficial: Luis Milla se marcha al Como de Cesc Fábregas
Últimas noticias
-
Moreno cierra con Vox un acuerdo de Gobierno de coalición y será investido presidente esta misma tarde
-
¿Dónde juega España contra Austria en el partido de dieciseisavos de final del Mundial 2026 hoy?
-
Feijóo da por hecho que Vox estará en un «gobierno de coalición» de Moreno en Andalucía
-
¿Por qué 35 °C en Europa son más peligrosos que 50 °C en los países árabes? La explicación científica
-
Salvador Dalí, escultor y pintor español: «Solo te pueden pasar dos cosas malas en la vida; ser Pablo Picasso o no ser Salvador Dalí»