El penalti fallado de Griezmann y la inoperancia de Ancelotti se llevan los mejores memes

memes-atletico
Los mejores memes del Atlético de Madrid Vs Bayern de Múnich.

El Atlético de Madrid dio un golpe sobre la mesa con su victoria por 1-0 ante el Bayern de Múnich en el estadio Vicente Calderón. Un gran gol de Carrasco en la primera parte dio los tres puntos a los de Simeone. Después Griezmann pudo poner la tranquilidad desde el punto de penalti, pero el francés lo falló.

Los rojiblancos se han llevado el primer asalto por hacerse con la primera plaza del grupo de la Champions League. Madrileños y alemanes son los claros favoritos para clasificarse y entre ellos dos se jugarán la tan valiosa primera plaza que te garantiza jugar en casa la vuelta de los octavos de final. En la vuelta, que se disputará en Múnich, tendremos la segunda serie de este apasionante enfrentamiento que ya nos dejó la temporada anterior unas grandes semifinales.

El encuentro entre ambas escuadras dejó muchísimas opiniones en las redes. Griezmann, el hombre que ya erró un penalti en la última final de Champions ante el Real Madrid, fue uno de los principales protagonistas junto a Carlo Ancelotti. El italiano volvió a perder en el estadio Vicente Calderón, donde ya ese llevó un 4-0 cuando dirigía al Real Madrid. Además, Fernando Torres, Oblak y Neuer también tuvieron su relevancia.

Pero los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.

Los mejores memes del Atlético de Madrid Vs Bayern de Múnich

mmd_940817_cuando_sigues_fallando_penaltis_en_champions mmd_940793_penalti_fallado_en_dos_finales_y_hoy_en_champions mmd_940791_griezmann_marcarme_de_penalti-1 mmd_940695_ancelotti_buscando_desesperadamente_a_ramos mmd_940690_y_luego_ficho_por_los_vengadores mmd_940634_no_hay_que_perder_la_costumbremmd_940834_simeone_le_tiene_ganada_la_partida_a_ancelotti

Lo último en Deportes

Últimas noticias