Alavés Vs Barcelona: Jornada 22

Pellegrino regaló la victoria al Barcelona dejando fuera a siete titulares

Pellegrino regaló la victoria al Barcelona dejando fuera a siete titulares
Mauricio Pellegrino da órdenes a los futbolistas del Alavés desde la banda

Mauricio Pellegrino regaló la victoria al Barcelona dejando a siete futbolistas que suelen ser habituales fuera del equipo titular. Incluso algún jugador del Alavés, como Ibai Gómez, no entró en la lista para medirse al conjunto azulgrana.

El Barcelona visitaba Mendizorroza para continuar en su lucha por seguir la estela del Real Madrid. Delante tenía al Alavés de Mauricio Pellegrino, flamante finalista de Copa. Uno de los equipos revelación en lo que va de temporada que, por ejemplo, ha empatado los dos encuentros de Liga ante el Atlético de Madrid.

Por eso sorprende lo fácil que se lo puso el Flaco al Barcelona. Hasta siete jugadores titulares del Alavés se quedaron fuera del once inicial elegido por el técnico argentino. En frente, un Barça también con rotaciones, pero más por necesidades que por confianza.

Futbolistas determinantes para el Alavés como Kiko Femenía, Feddal, Manu García, Camarasa, Toquero, Ibai Gómez o Deyverson no entraron como titulares frente al Barça. Incluso Feddal, Toquero e Ibai se quedaron fuera de la convocatoria.

Deyverson e Ibai Gómez, autores de los goles que le dieron la victoria al Alavés en el Camp Nou, no tuvieron minutos. El primero se quedó en el banquillo, y el ex del Athletic tuvo que ver el choque desde la grada.

Y es que de los habituales que se quedaron en el banquillo, sólo entro Kiko Femenía en la segunda mitad. Las otras dos sustituciones las gastó Pellegrino con otros futbolistas no habituales – Romero y Raúl García -. Ni siquiera pensó en dar entrada a Deyverson, el goleador del equipo, cuando el marcador iba 0-2.

Sólo Pacheco, Laguardia, Theo Hernández y Marcos Llorente participaron en la derrota por 0-6 de su equipo ante el Barcelona. Un planteamiento ofrecido por parte de Pellegrino muy pobre y que dejaba casi sin posibilidades de vencer a sus futbolistas. Un triunfo muy fácil para el Barcelona de cara a seguir enganchado a la lucha por el título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias