Pedro Rodríguez, hospitalizado con una conmoción cerebral tras un brutal choque
Pedro Rodríguez, jugador del Chelsea, ha sido hospitalizado durante el encuentro de pretemporada que el club inglés ha disputado frente al Arsenal en Pekín por un fuerte choque que le ha producido una conmoción a los 29 minutos de la primera parte.
A pesar del impacto de la lesión, el técnico blue, Antonio Conte, tranquilizó a la afición. «Pedro ha ido al hospital, creo que ha tenido una conmoción, por eso el equipo médico ha decidido trasladarlo para que sea atendido. Es una lástima para nosotros que un jugador tenga este tipo de lesión», afirmó el italiano en rueda de prensa después del partido.
Asimismo, el entrenador del conjunto londinense se ha mostrado esperanzado para que el internacional español se una a la plantilla para seguir con la pretemporada en tierras asiáticas. «Está bien y estoy feliz por ello. Hoy seguro que se queda en Pekín para que sea observado y, si todo va bien, no debería haber ningún problema para que el jugador viaje con nosotros mañana a Singapur», señaló.
En lo deportivo, el Chelsea se llevó el encuentro frente al Arsenal por 3-0 con dos tantos de Batshuayi y uno de Willian. «Ha sido un buen comienzo, para mí siempre es especial disputar un derbi entre los dos equipos de Londres. Estoy muy agradecido a los aficionados por cómo nos han hecho sentir», declaró el entrenador, que destacó que el único aspecto negativo ha sido la lesión de Pedro.
Lo último en Deportes
-
Adiós a la huelga: Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria del Al-Nassr
-
Flick se quita la careta con los árbitros: de pedir respeto a rajar de ellos tras perder 4-0
-
La Copa retrata a Tebas: el Atlético-Barça gratis triplica en audiencia a ese mismo partido en Liga
-
Cómo funciona el NBA All-Star 2026: cómo se eligen a los jugadores, rondas, cuánto duran los partidos…
-
La afición del Rayo estalla contra la gestión de Presa y Tebas: «Dejemos vacío Butarque»
Últimas noticias
-
Trump manda el mayor portaaviones del mundo a Oriente Medio: «Lo necesitaremos si no hay acuerdo con Irán»
-
Merz llama a Europa a salvar el vínculo con EEUU tras asegurar Rubio que «el Viejo Mundo ha desaparecido»
-
El País modifica una crónica del Benidorm Fest tras tildar de «homosexual» a su audiencia televisiva
-
Armengol y Negueruela llenan de ilegales la sede del PSOE de Palma para invitarles a la regularización
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»