Pánico al PSG
El Barcelona publica un comunicado oficial negando que tenga un acuerdo con Rabiot. Este comunicado es similar al que el Real Madrid hizo en verano por Kylian Mbappé
En verano fue el Real Madrid y ahora en diciembre ha sido el Barcelona. Los dos grandes del fútbol español han sacado en este 2018 comunicados oficiales negando acuerdos con jugadores del PSG, tal y como se publicó en algunos medios.
El Barcelona emitió este domingo, en el penúltimo día del año, un comunicado oficial en el que negaba que haya alcanzado un acuerdo con Rabiot, jugador del PSG. Eso sí, el club catalán reconoce que ha mantenido contactos con el club parisino con la intención de fichar al centrocampista francés, pero niega que el acuerdo esté ya cerrado.
El comunicado es prácticamente una imitación del que el Real Madrid también emitiera en verano, cuando muchos medios anunciaron que el club blanco había llegado a un acuerdo con el PSG por Kylian Mbappé y la entidad madrileña tuvo que salir al paso negando cualquier acuerdo.
Los comunicados de Barcelona y Real Madrid refleja el respeto que ambos clubes quieren tener con el PSG y la intención de ambos de negar públicamente cualquier contacto, a espalda del equipo francés, de cualquiera de sus jugadores. En un ejemplo de no querer tener ningún tipo de conflicto con el equipo parisino, y así dejar claro que no negocian con jugadores a espaldas del propio club francés, el Barça repitió la jugada del Madrid en verano.
Miedo a un posible ataque del PSG
A diferencia de otras informaciones sobre otros jugadores de otros equipos europeos, ante los que ni Real Madrid ni Barcelona emitieron comunicados, cuando los rumores fueron hacía futbolistas del PSG, ambos equipos salieron a desmentir las informaciones, en un claro ejercicio de respeto y ‘miedo’ al equipo francés y unas posibles consecuencias del conjunto dirigido por el jeque Nasser Al-Khelaïfi.
Primero fue Mbappé en el Real Madrid y ahora ha sido Rabiot con el Barcelona. Los dos jugadores, del PSG, han sido (y son) objetivos de fichajes de los dos equipos españoles, pero los dos tuvieron que mandar comunicados negando estos fichajes, con el objetivo de que el conjunto parisino no pueda tener represalias.
Lo último en Deportes
-
Caos en París tras la clasificación del PSG: 127 detenidos y 11 heridos graves en una noche de disturbios
-
Colas en Decathlon por el patinete con doble suspensión, batería de 520Wh y 55 km de autonomía que es perfecto para desplazarse por la ciudad
-
A qué hora juega hoy el Estrasburgo – Rayo Vallecano y dónde ver en directo online gratis el partido de semifinales de la Conference League en vivo
-
A Tebas le sienta mal un gran ambiente: la Liga denuncia el lanzamiento de papel higiénico en Sevilla
-
El revolucionario método de Luis Enrique que frustró al Bayern
Últimas noticias
-
Localizamos dónde comer en Madrid los mejores platos de atún rojo salvaje de almadraba de Dani García
-
Elecciones Andalucía mayo 2026: qué partidos se presentan y quiénes son sus candidatos
-
‘Anita la fantástica’, la mayor estafadora de España, se enfrenta a una nueva petición de 9 años de cárcel
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
Palma construirá el mayor centro de equipamientos públicos de la ciudad en el barrio de Pere Garau