Pánico en el City: De Bruyne podría irse si no juega la Champions
A la espera de la resolución del TAS, que decidirá si el Manchester City puede disputar competiciones europeas las dos próximas temporadas, De Bruyne ha puesto en el aire su continuidad en el club.
El Manchester City ha sido sancionado por la UEFA con 30 millones y dos temporadas sin jugar competiciones europeas por incumplir el fair play financiero. De no prosperar el recurso del TAS, el conjunto inglés podría perder a sus estrellas. Cuestionado al respecto, Kevin De Bruyne no garantizó su continuidad en el equipo, lo que ha hecho saltar las alarmas.
“Dos años sin fútbol europeo serían muy largos. El club nos ha dicho que va a apelar y que está casi cien por ciento seguro de que tiene razón. Por eso estoy esperando ver qué pasará. Confío en mi equipo. Una vez hecha la declaración, revisaré todo. Dos años serían muy largos. En el caso de ser un año podría verlo. No voy a dejar que mi decisión dependa de lo que haga Pep. Por supuesto, ya he trabajado con otros entrenadores y cuando Pep se va, tengo que seguir trabajando con alguien más”, comenzó diciendo el belga en una entrevista para Het Laatste Nieuws.
Kevin De Bruyne ha tenido ofertas para abandonar el Manchester City
“En los últimos años, y antes también, ha habido muchos equipos que han preguntado. Pero para ser honesto, estoy muy feliz con City. Juego para uno de los mejores equipos del mundo, juego en Inglaterra, la liga más competitiva, y eso me gusta. Sigue siendo un desafío ser el mejor y yo también lo necesito. Lo que viene, viene. Pero no es que haya tratado de abandonar City en esos cinco años. También me he mantenido tranquilo para mis transferencias anteriores. Nunca he tenido ningún problema y siempre he esperado mi momento”, ha añadido De Bruyne.
Precisamente la incertidumbre que rodea al Manchester City deja en el aire la renovación del centrocampista de 28 años, que tiene contrato hasta 2023. “Por el momento no hay conversaciones reales sobre una extensión de contrato. No sé qué pasará. Estamos un poco en el limbo con todo lo que está sucediendo ahora en el mundo. Cuando la temporada finalmente termine, puede haber una oportunidad para mirar hacia el futuro. No es el momento de pensarlo ahora mismo”, ha zanjado Kevin De Bruyne.
Lo último en Deportes
-
Laporta analiza la salida de Ter Stegen: «Necesita jugar y esperamos que sea un hasta luego»
-
Barcelona – Slavia de Praga: a qué hora es y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Los fans del ciclismo están de suerte: Decathlon trae una bicicleta doble de carbono que está dando que hablar
-
Quién es Samuel López, nuevo entrenador de Alcaraz: edad, su carrera deporitva…
-
La triste despedida de Ter Stegen tras casi 12 años en el Barcelona: «Tengo sentimientos encontrados»
Últimas noticias
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Mag Lari llega con un show donde nada sale como se espera
-
Huracán Trump en Davos: «Europa no va en la buena dirección y sólo EEUU puede proteger Groenlandia»
-
La capitalidad gastronómica genera a Alicante un impacto de 42 millones en hostelería y alojamientos