El Palacio recibió al Real Madrid con una gran ovación para empezar la Euroliga
El Real Madrid comenzaba la presente edición de la Euroliga frente a un duro rival como Olympiacos y los aficionados blancos recibieron a sus jugadores en el Barclaycard Center como merece el inicio de la máxima competición a nivel continental.
La megafonía del Palacio se activó para comenzar con las presentaciones, y los pitos hicieron acto de presencia según iban anunciándose los jugadores de Olympiacos, con Spanoulis, el más silbado con diferencia, a la cabeza. En el otro lado del campo esperaban los jugadores del Real Madrid, que comenzaron a chocarse unos con otros en su turno de presentación, con los aplausos copando el sonido del pabellón merengue.
Rudy, Felipe, Hunter, Llull… uno por uno fueron siendo nombrados y los aficionados fueron repartiendo aplausos hasta llegar al entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, que puso fin a una puesta de largo perfecta para uno de los grandes aspirantes a ganar esta Euroliga.
Lo último en Deportes
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»
-
Alcaraz se rearma
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez, en directo hoy | Última hora en el Congreso de los Diputados por los casos de corrupción del PSOE
-
Abertis amplia la concesión de Río de Janeiro (Brasil) hasta 2047 y prevé invertir 500 millones en 7 años
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»
-
Talgo convoca una junta extraordinaria en diciembre para completar la entrada del consorcio de Sidenor
-
¡Y dale con el Franquismo!