Paco López: «Si los partidos se acaban jugando con público me parecería una auténtica p…»
Paco López, entrenador del Levante, se ha referido a la posibilidad de que se permita la entrada de público a los partidos de la Liga Santander, algo que le parece "un agravio y muy injusto" para su equipo
El Levante es uno de los equipos que jugará la parte final de la Liga Santander en un lugar distinto al que acostumbra como local. El club valenciano ha decidido disputar los partidos en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, mientras se desarrollan las obras del Ciutat de Valencia. Exactamente lo mismo que el Real Madrid, que jugará en el Alfredo Di Stéfano para acelerar las obras del Santiago Bernabéu.
Pero claro, el conjunto granota tomó la decisión a sabiendas de que todos los partidos se disputarían a puerta cerrada. Algo que parecía obvio en plena emergencia sanitaria, pero en los últimos días algunos clubes han solicitado poder permitir la entrada de público, como Las Palmas o Celta de Vigo, entre otros. Algo que sería injusto para el Levante o el Real Madrid, que jugarán en estadios muy distintos y con un aforo mucho menor.
Al entrenador del Levante, Paco López, no le parecería justo que la Liga ahora permitiera el acceso del público a los estadios, aunque fuera reduciendo el aforo: «El hecho de jugar fuera de nuestro estadio ya se decidió así. Trataremos de poner todo lo que podamos para que nos beneficie. Y después está lo otro: si se acaba jugando con público, me parecería una auténtica p… No entendería ese cambio de criterio», apuntó el técnico.
«Sería injusto, y además viendo de dónde venimos»
«Lo que se nos dijo es que la Liga se iba a terminar sin público. No lo entendería bajo ningún concepto, sería un agravio y muy injusto. Desde el club se tomaron unas decisiones pensando en que no iba a haber público. Sería injusto y además viendo de dónde venimos. No nos olvidemos de la cantidad de personas fallecidas, por encima de todo está la salud de las personas», aseguró.
A pesar de todo, Paco López esta a gusto en su nueva casa, donde el equipo jugará los seis partidos que le restan como local: «Las instalaciones son magníficas y el campo está muy bien. Nos hemos adaptado a lo más importante, el estado del terreno de juego. No hay razón que nos lleve a pensar que nos va a perjudicar jugar aquí», concluyó.
Lo último en Deportes
-
La noche más trágica de Doncic
-
Cuándo empieza el Masters 1000 de Montecarlo 2026: fechas, cuadro, dónde se juega, cuándo es la final…
-
Laporta no descarta la vuelta del Barcelona a Montjuic por las obras del Camp Nou
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
-
Italia fantasea con Guardiola
Últimas noticias
-
Quién es Natalia MX: edad, de dónde es, a qué se dedica y todo sobre la peleadora de La Velada del Año 6
-
Un conductor desata el pánico en Palma: circula en sentido contrario y acaba agrediendo a los policías
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
La noche más trágica de Doncic