Los alemanes han tasado al inglés

El Dortmund le pone precio a Sancho: 130 millones

Las altas pretensiones del Borussia Dortmund podrían llevar tanto al Real Madrid como al Manchester United a retirarse de la puja por Jadon Sancho.

jadon sancho
Jadon Sancho, uno de los objetivos del Real Madrid.

Pese a la crisis económica que ha desatado el coronavirus, el Borussia Dortmund quiere aprovechar la irrupción del Real Madrid en la puja por Jadon Sancho para sacar el mayor beneficio por su futbolista. Si bien el Manchester United parecía el favorito para hacerse con los servicios del extremo de 20 años, su precio se ha elevado en los últimos días.

Y es que, según The Telegraph, el Borussia Dortmund ha tasado en 130 millones de euros a Jadon Sancho. El Manchester United, que estaba dispuesto a alcanzar los 115, podría retirarse de la puja. En Old Trafford se preparan para una profunda reestructuración de cara al siguiente curso y no podrán gastar tanto por un único futbolista. Esto dejaría solo al Real Madrid en la puja por el inglés, aunque el conjunto blanco tampoco parece dispuesto a satisfacer las altas pretensiones del Borussia Dortmund.

Eso sí, los blancos estarían dispuestos a ofrecer jugadores en la operación como Jovic, Mariano Díaz o James Rodríguez. No obstante, por Jadon Sancho el Real Madrid podría seguir la misma estrategia que por Hazard. Siempre y cuando el Manchester United renuncie a su fichaje, los madridistas podrían aprovechar que el extremo inglés termina contrato en 2022 para intentar su contratación el próximo verano, fecha en la que saldría traspasado por una cantidad inferior.

No obstante, Sancho es una oportunidad de mercado. Actualmente es el millennial más caro del mundo, por delante de Joao Félix, Haaland, Vinícius o De Ligt, y el Real Madrid podría hacer un esfuerzo por él este verano para no correr el riesgo de que éste ponga rumbo al Manchester United o a cualquier otro equipo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias