Liga Santander

El overbooking de delanteros en el Getafe lleva a Jack Harper al Alcorcón 41 días después de ser fichado

En su primera campaña en el conjunto azulón, Jack Harper saldrá en calidad de cedido al Alcorcón para demostrar que puede tener sitio en el Getafe.

Jack Harper
Jack Harper, nuevo jugador del Alcorcón (Agrupación Deportiva Alcorcón)

El ex del Real Madrid, al que el cuadro merengue trató de recuperar en enero por 1,5 millones para el Castilla, finalmente cambiaba el Málaga por el conjunto azulón este verano por una cantidad similar. No obstante, el fichaje de Enric Gallego, que se ha sumado a una nómina de delanteros en la que ya están Jaime Mata, Jorge Molina, Ángel Rodríguez y Hugo Duro, han llevado a Jack Harper a salir en calidad de cedido rumbo al Alcorcón. Cabe señalar que el atacante tiene contrato con el Getafe hasta 2024.

El comunicado de la Unión Deportiva Alcorcón sobre Jack Harper

“Jack Harper (28/02/1996) llega cedido por una temporada del Getafe. El delantero de ascendencia escocesa, internacional con la Sub-17 y Sub-19 de Escocia, nació en Fuengirola (Málaga) y militó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta la edad de juvenil. En la temporada 2016/2017 jugó en el Brighton U23 para fichar, en la siguiente campaña, por el Atlético Malagueño para terminar finalmente subiendo a la primera plantilla del equipo malagueño donde despuntó por su gran personalidad en ataque y descaro. Sus apariciones con el equipo de López Muñiz o Víctor Sánchez del Amo durante la pasada campaña y sus cuatro tantos le valieron para que el Getafe le firmara por 5 temporadas. ¡Bienvenido Jack a tu nueva casa!”, ha destacado el cuadro alfarero en la nota en la que ha hecho oficial su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias