Liga Santander 2019-20

Osasuna – Barcelona: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Osasuna recibe al Barcelona en El Sadar en el partido de la jornada 3 de la Liga Santander. Los de Valverde cuentan con las bajas en ataque de Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Osasuna - Barcelona: Partido de la Liga Santander, en directo

osasuna barcelona
Osasuna - Barcelona: partido de la jornada 3 de la Liga Santander.

El Barcelona visita este sábado (17:00 horas/Movistar LaLiga) a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. Los azulgrana intentarán sumar otros tres puntos y consolidar la buena imagen mostrada en el último partido contra el Betis.

El Barcelona deberá afrontar con la baja confirmada de Leo Messi. Ernesto Valverde ya avanzó que el argentino no está disponible y que confía en que pueda volver después del parón de selecciones.

Por tanto, el equipo azulgrana viaja a El Sadar de nuevo con Antoine Griezmann como referencia ofensiva, mientras siguen recuperándose de sus lesiones Messi, el uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé.

Ante esas ausencias ofensivas, Griezmann, autor de un doblete ante el Betis, tomará de nuevo la responsabilidad ofensiva en un Barça que sigue pendiente del desenlace del culebrón Neymar.

Enfrente estará un Osasuna, recién ascendido a la primera división, que intentará mantener su buen inicio de temporada. Los de Jagoba Arrasate ganaron al Leganés en la primera jornada y volvieron a sumar en la segunda empatando en casa contra el Eibar.

«Al margen del historial que llevan en casa estos meses, siempre han sido un equipo temible en El Sadar. Querrán aprovechar el empuje de su gente para sacar el partido adelante. Están viviendo una fiesta, acaban se subir», dijo Valverde respecto al duelo.

Por su parte, el entrenador de Osasuna mostró su confianza en el equipo pese a la dificultad que entraña un rival como el Barça: «Si mañana jugamos acomplejados vamos a perder seguro y si somos valientes igual perdemos, pero igual no». «Tenemos que rozar la perfección. Lo primero para que se dé es estar convencidos y creo que lo estamos. Luego llevar a cabo el plan que tengamos, sabiendo que vienen de hacer un gran partido, que va a ser difícil… pero nosotros estamos convencidos y es el primer paso para lograrlo», añadió Arrasate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias