Deportes
Alexandre Müller lució el logo en el ATP de Doha

OnlyFans irrumpe en el tenis profesional: patrocina a un top-80 de la ATP

Alexandre Müller, número 81 del ranking ATP, sorprendió al lucir el patrocinio de OnlyFans en el torneo de tenis de Doha

  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El mundo del tenis tiene una manera particular de lucir sus patrocinadores. Al contrario que en otros muchos deportes, sobre todo en los de equipo, los jugadores no llevan impreso en el pecho el logo de las marcas que les han dado su confianza, si no que es, solo en algunos casos, en las mangas, donde se puede ver el distintivo de empresas que dan su confianza a los talentos del deporte rey de la raqueta. En las últimas semanas, se ha sabido de la incursión de un nuevo sponsor, en este caso del tenista francés Alexandre Müller, que está dando que hablar. Se trata de OnlyFans.

A sus 27 años, Alexandre Müller es un tenista de los considerados de clase media, con un ranking actual 81 en la ATP y rondando el Top-100 desde hace dos años. Su categoría le ha dado para ganar dos títulos Challenger, ambos en tierra batida, e incluso llegar a la final del ATP 250 de Marrakech, en 2023, donde fue superado por el español Roberto Carballés. Habitual en previas ATP y primeras rondas, Müller es un tenista semidesconocido para el gran público, pero su nombre ha saltado al primer plano informativo debido a una curiosidad, relacionada con OnlyFans, su nuevo patrocinador.

La red social de contenido exclusivo y, en algunos casos, explícito, parece lanzarse así a una nueva aventura en el mundo del deporte, después de ejercer también como sponsor en otros deportes como el boxeo. En el tenis, Müller es el primer jugador de élite al que se le ve lucir este patrocinio, en concreto en una de sus mangas. Se pudo ver en el encuentro de primera ronda del torneo ATP 250 de Doha, en el que caería ante el veterano Andy Murray por 6-1, 7-6.