Publicará contenido gratis de su día a día

Kyrgios sigue ‘pasando’ del tenis y se abre una cuenta en OnlyFans

Nick Kyrgios ha tomado la decisión de abrirse una cuenta en la red social OnlyFans, en la que compartirá su contenido más íntimo

Kyrgios continúa de baja y alejado del tenis por más de un año, y ya no tiene ranking ATP

Nick kyrgios
Nick Kyrgios, en un entrenamiento. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Llevamos sin verle sobre una pista de tenis más de un año, con la excepción de su fugaz reaparición en el torneo de Stuttgart, en junio, que fue un mero espejismo, pero Nick Kyrgios continúa dando titulares fuera de ella y el último tiene relación a una faceta de su vida, relacionada con las redes sociales y en concreto con OnlyFans. Kyrgios informó este jueves de la apertura de su cuenta personal en esta red en la que gente famosa y no tanto comparte información personal y fotografías y vídeos privados.

En un momento en el que se especula con su regreso a la competición profesional de tenis, más de un año después de su última victoria ATP, Nick Kyrgios sorprendió con su último mensaje publicado en X, antiguo Twitter, en el que invita a sus 635.000 seguidores a compartir tiempo con él también en OnlyFans, una red social en la que el contenido deportivo no se lleva tanto y sí más con un fin privado.

OnlyFans tiene la opción de seguir perfiles de pago, algo que se realiza de manera más o menos habitual, pero Kyrgios, junto con la apertura de su cuenta privada, también deslizó que esta será totalmente gratuita para los consumidores. «¡Únete a mí en Onlyfans! ¡Suscribirse es gratis para todos!», escribió Nick en un mensaje, en el que también se podía leer información sobre el contenido que publicará en su nueva ‘casa’. «Todo, desde detrás de escena hasta en la cancha y la vida cotidiana. Nos vemos a todos allí.», indicaba el australiano, que dejó el link en su biografía de Twitter.

Así será el contenido de Kyrgios en OnlyFans

En su cuenta de Instagram, OnlyFans y Kyrgios compartieron un contenido conjunto que deja entrever la colaboración que ambos llevarán a cabo, para potenciar ambas marcas. En el caso del australiano, su llegada a esta red social ha creado a la vez controversia y expectación, si bien el australiano dejó una pista de lo que puede ser el contenido que producirá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OnlyFans (@onlyfans)

Kyrgios, en una storie, dejó claro que el contenido que va a publicar en OnlyFans será de escenas tanto dentro como fuera de la pista de tenis, aunque en este último grupo se esperan escenas privadas pero que atiendan a su día a día, por más que algunos seguidores hayan especulado con potenciales posados del tenista australiano en otra faceta muy distinta al tenis.

La duda del regreso de Kyrgios al tenis

Mientras tanto, los fanáticos del tenis siguen esperando conocer si Nick Kyrgios volverá a la competición profesional y cuándo lo hará. El único partido del australiano en el circuito ATP en 2023 fue en Stuttgart, sobre hierba, en verano, y en él cayó ante el chino Yibing Wu en dos sets. Los problemas físicos han llevado a un parón al tenista oceánico, quien recientemente también era noticia por quedarse fuera de la lista de inscritos en el torneo de casa, un Open de Australia que, salvo invitación de la organización en forma de wild card, no tendrá a uno de sus ídolos compitiendo en Melbourne en 2024, y con la duda de si su reaparición se hará real, aunque esa sea la intención.

Lo último en Deportes

Últimas noticias