Once oficial del Atlético contra el Chelsea: Simeone apuesta por Joao Félix
Joao Félix es la principal novedad del once oficial del Atlético ante el Chelsea con el que los rojiblancos buscarán la remontada. Además, Simeone ha apostado por Lodi y defensa de cuatro en el lugar de Hermoso
El once del Atlético contra el Chelsea es: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Suárez
Horario y dónde ver online en directo y por TV el Chelsea - Atlético de Madrid hoy
🔴 Chelsea - Atlético de Madrid: Sigue en directo el partido de Champions League
Joao Félix vuelve a la titularidad tal y como anunció Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea. El luso es la principal novedad del once oficial del Atlético para buscar la remontada frente al conjunto inglés. Además destaca la presencia de Lodi en la defensa, en el lugar de Hermoso.
El once oficial del Atlético ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions es el siguiente: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Suárez.
El Cholo tenía dudas si jugar con defensa de cuatro o con tres centrales, y finalmente ha apostado por volver al 4-4-2 con Savic y Giménez como pareja de centrales, Trippier y Lodi en los laterales. Aunque, sin duda, todas las miradas están puestas en Joao Félix. El luso tiene una nueva oportunidad para demostrar su talento, después de hablar en la previa del encuentro el pasado martes.
El Atlético se juega el pase a cuartos de final de la Champions League y para ello tendrás que obrar la remontada ante un Chelsea que dio el primer golpe en el duelo de ida disputado en Bucarest. El gol de chilena de Giroud obliga a la épica al líder de la Liga Santander que se juega seguir con vida en la máxima competición europea y ser el único equipo junto con el Real Madrid en la siguiente ronda.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Encuentran muertos a un hombre y a su hija de 20 años en su vivienda en Sevilla
-
¿Qué se quema en las hogueras la noche de San Juan?
-
Muere ahogado un menor y dos están críticos mientras se bañaban en una playa de Tarragona
-
Nadie he pedido perdón
-
Camarón de la Isla, cantaor español: «La pureza no se puede perder nunca cuando uno la lleva dentro de verdad»